Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Apretada victoria de Rangers frente a Santiago Wanderers

Comparte esta noticia

Rangers sacó un difícil juego adelante y venció a S.Wanderers en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. Fue Alejandro Márquez quien logró anotar para que festeje Rangers, en el minuto 35 del primer tiempo.
Anuncios

Rangers sacó un difícil juego adelante y venció a S.Wanderers en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. Fue Alejandro Márquez quien logró anotar para que festeje Rangers, en el minuto 35 del primer tiempo.

En el minuto 91 del segundo tiempo, Joaquín Pereyra pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Santiago Wanderers se perdió el empate.

Alejandro Márquez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Rangers metió 1 gol, efectuó 10 pases correctos y recuperó 3 balones.

Otro jugador importante en el partido fue Jorge Gatica. El mediocampista de Santiago Wanderers acertó 85 pases correctos, quitó 11 pelotas y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Andrés Barboza, Alejandro Márquez, Kevin Egaña, Ignacio Caroca, Marcos Velásquez, Diego Opazo, Gustavo Gotti y Fernando Hurtado. Marcos Velásquez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 88 del segundo tiempo.

El director técnico de Rangers, Juan José Luvera, planteó una estrategia 4-3-3 con Gastón Rodríguez en el arco; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Bastián San Juan y Kevin Egaña en la línea defensiva; Pablo Sanhueza, Alejandro Márquez y Mauro González en el medio; y Javier Araya, Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franco Palladino se pararon con un esquema 4-3-3 con Eduardo Miranda bajo los tres palos; Kevin Vásquez, Andrés Barboza, Marcos Velásquez y Jason León en defensa; Jorge Gatica, Joaquín Pereyra y Marcelo Cañete en la mitad de cancha; y Diego Arias, Andrés Vilches y Juan Ignacio Duma en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca fue Benjamín Saravia.

Rangers visitará a San Marcos en la próxima jornada. Por el lado de S.Wanderers jugará de local frente a A.C. Barnechea.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Anuncios

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios