Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ñublense fue imparable y goleó 3 a 0

Comparte esta noticia

Por la fecha 7 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Ñublense se dio un festín al propinar una goleada de 3-0 a Colo Colo en el partido jugado este sábado. El primer gol, autoría de Gabriel Graciani a los 49 minutos del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de una jugada. La segunda mitad trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Bernardo Cerezo amplió la ventaja a los 24 minutos con un gol de cabeza. El 3-0 definitivo fue obra de Patricio Rubio (45 ’ de la misma parte), con una ejecución.
Anuncios

Por la fecha 7 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Ñublense se dio un festín al propinar una goleada de 3-0 a Colo Colo en el partido jugado este sábado. El primer gol, autoría de Gabriel Graciani a los 49 minutos del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de una jugada. La segunda mitad trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Bernardo Cerezo amplió la ventaja a los 24 minutos con un gol de cabeza. El 3-0 definitivo fue obra de Patricio Rubio (45 ’ de la misma parte), con una ejecución.

Patricio Rubio hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 45 de la segunda etapa. Con fuerte remate, el delantero dejó sin chances al arquero Brayán Cortéz Fernández luego de recibir un centro de Alex Valdés.

Gabriel Graciani sacó un tremendo disparo a los 3 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

El dominio de la pelota estuvo del lado de Colo Colo (65% de promedio) pero fue Ñublense quien supo aprovechar mejor sus chances y terminó ganando.

Gabriel Graciani fue la figura del partido. El mediocampista de Ñublense fue el autor de 1 gol, acertó 9 pases correctos y remató al arco 5 veces.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Bernardo Cerezo. El zaguero de Ñublense fue importante por anotar 1 gol, ganar 2 pelotas y lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Bernardo Cerezo, Bruno Gutiérrez, Giovanni Campusano, Manuel Rivera, Diego Plaza y Nicola Pérez.

El director técnico de Ñublense, Christian Guzman, planteó una estrategia 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Rafael Caroca y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Lorenzo Reyes, Gabriel Graciani y Iván Rozas en el medio; y Pedro Sánchez, Patricio Rubio y Ismael Sosa en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Almirón se pararon con un esquema 3-5-2 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Bruno Gutiérrez, Emiliano Amor y Daniel Gutiérrez en defensa; Jeyson Rojas, Gonzalo Castellani, Lucas Cepeda, Lucas Soto y Vicente Pizarro en la mitad de cancha; y Damián Pizarro y Leandro Benegas en la delantera.

Anuncios

El árbitro Rodrigo Carvajal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ñublense recibirá a Palestino y Colo Colo jugará de local frente a Cobreloa en el estadio Monumental David Arellano.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 10 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 10 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios