Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Magallanes le pasó por encima a Dep. Santa Cruz con doblete de Cristóbal Jorquera

Comparte esta noticia

Por la fecha 7 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Magallanes consiguió una arrolladora victoria por 4-1 frente a Dep. Santa Cruz y Cristóbal Jorquera aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Cristóbal Jorquera (3' 1T, de tiro libre y 26' 2T), Alonso Walters (39' 1T) y Thomas Jones (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Santos (48' 2T).
Anuncios

Por la fecha 7 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, Magallanes consiguió una arrolladora victoria por 4-1 frente a Dep. Santa Cruz y Cristóbal Jorquera aportó dos tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Cristóbal Jorquera (3' 1T, de tiro libre y 26' 2T), Alonso Walters (39' 1T) y Thomas Jones (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Matías Santos (48' 2T).

En el minuto 39 de la primera etapa, Alonso Walters levantó el ánimo de Magallanes y se llevó todos los aplausos. El defensor filtró con un duro remate el balón en el palo izquierdo, que entró al fondo del arco contrario. Fue tras una jugada individual llegando desde la izquierda.

El volante de Dep. Santa Cruz Matías Santos tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 92 minutos del segundo tiempo.

El desempeño Cristóbal Jorquera lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Magallanes metió 2 goles, efectuó 15 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Ángel Cayetano dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Magallanes fue importante al quitar 4 balones y sacar 7 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Rodrigo González, Ángel Cayetano, Francisco Ayala, Mathías Pinto y Claudio Zamorano. Fue expulsado por roja directa, José Navarrete en el minuto 1 del primer tiempo.

El estratega de Magallanes, Ronald Fuentes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Matías Vásquez, Alonso Walters, Ángel Cayetano y Felipe Espinoza en la línea defensiva; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz y Cristóbal Jorquera en el medio; y Rodrigo González, Joaquín Larrivey y Nicolás Rivera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Pablo Ramírez salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Juan Manuel García bajo los tres palos; José Navarrete, Jesús Pino, Gonzalo Lauler y Francisco Ayala en defensa; Bryan Ogaz, Luciano Gaete, Matías Santos y Iván Ledezma en la mitad de cancha; y Mathías Pinto y Leandro Barrera en la delantera.

Anuncios

Francisco Soriano fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.

En la siguiente jornada Magallanes se enfrentará de visitante ante Curicó Unido y Dep. Santa Cruz disputará el juego de local frente a U. Concepción.

Con este resultado, el anfitrión acumula 12 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el octavo lugar.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios