Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

San Marcos castigó a Recoleta con una victoria por 2 a 1

Comparte esta noticia

Recoleta tropezó este domingo ante San Marcos, en la fecha 7 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, y el partido terminó 1-2 a favor de la visita. Al minuto 1 del primer tiempo y después de una jugada, Marcos Camarda fue el encargado de marcar el 1 a 0. La igualdad temporal fue conseguida por Víctor Campos, al minuto 28 de la misma mitad (de jugada). El gol que sentenció el resultado final llevó la firma de Daniel Vicencio y llegó a través de un cabezazo en el minuto 10 de la segunda etapa.
Anuncios

Recoleta tropezó este domingo ante San Marcos, en la fecha 7 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, y el partido terminó 1-2 a favor de la visita. Al minuto 1 del primer tiempo y después de una jugada, Marcos Camarda fue el encargado de marcar el 1 a 0. La igualdad temporal fue conseguida por Víctor Campos, al minuto 28 de la misma mitad (de jugada). El gol que sentenció el resultado final llevó la firma de Daniel Vicencio y llegó a través de un cabezazo en el minuto 10 de la segunda etapa.

En el minuto 10 de la segunda etapa, Daniel Vicencio levantó el ánimo de San Marcos y se llevó todos los aplausos. El defensor venció la resistencia de Jonathan Salvador Lara con un gran remate de cabeza, cuando Nahuel Donadell mandó un pase al área grande. La pelota rompió la red rival sobre el palo izquierdo del arquero.

Recoleta tuvo el control de la pelota en un 69% y disparó más al arco (17 remates), pero San Marcos fue el único capaz de remontar el marcador y llevarse la victoria.

La figura del partido fue Daniel Vicencio. El defensor de San Marcos fue importante por convertir 1 gol, quitó 2 pelotas y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Claudio Abarca fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de San Marcos mostró su calidad al contener 7 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Germán Estigarribia, Sebastián Pérez, Fernando Cornejo, Fabián Píriz y Nahuel Donadell. Sebastián Pérez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 32 del primer tiempo.

El estratega de Recoleta, Luis Landeros, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jonathan Salvador en el arco; Claudio Servetti, Fernando Cornejo, Christian Cepeda y Ignacio Lara en la línea defensiva; Federico Martín, Nicolas Carvajal y Óscar Salinas en el medio; y Víctor Vásquez, Germán Estigarribia y Víctor Campos en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los elegidos por Víctor Barría salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Claudio Abarca bajo los tres palos; Cristóbal Guerra, Daniel Vicencio, Brayams Viveros y Fabián Píriz en defensa; Eduardo Farías, Augusto Barrios, Enzo Riquelme y Nahuel Donadell en la mitad de cancha; y Marcos Camarda y Sebastián Pérez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Recoleta Leonel Sánchez fue Fernando Véjar Díaz.

Para la siguiente fecha, Recoleta actuará de local frente a Deportes Limache, mientras que San Marcos recibirá a Rangers.

Con este resultado, el anfitrión acumula 15 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 9 unidades y se ubica en el octavo lugar.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios