Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Martín Mundaca anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Coquimbo Unido sobre Cobreloa

Comparte esta noticia

En la fecha 7 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, el delantero Martín Mundaca de Coquimbo U. marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Cobreloa. El primer gol llegó en el minuto 46 del primer tiempo, cortesía de Martín Mundaca, quien anotó después de una jugada para poner a su equipo en ventaja por 1 a 0. Sin embargo, la alegría sería efímera, ya que Luis García igualó con un cabezazo en el minuto 51 de la misma etapa. Al minuto 12 de la segunda mitad, Coquimbo U. se aseguraría la victoria con una jugada convertida por el autor de la primera anotación.
Anuncios

En la fecha 7 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, el delantero Martín Mundaca de Coquimbo U. marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre Cobreloa. El primer gol llegó en el minuto 46 del primer tiempo, cortesía de Martín Mundaca, quien anotó después de una jugada para poner a su equipo en ventaja por 1 a 0. Sin embargo, la alegría sería efímera, ya que Luis García igualó con un cabezazo en el minuto 51 de la misma etapa. Al minuto 12 de la segunda mitad, Coquimbo U. se aseguraría la victoria con una jugada convertida por el autor de la primera anotación.

Cuando iban 15 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Andrés Chávez pegó en el palo del arco rival y Coquimbo Unido se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Martín Mundaca. El delantero de Coquimbo Unido mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 10 pases correctos.

Sebastián Galani también jugó un buen partido. El volante de Coquimbo Unido efectuó 68 pases correctos y recuperó 8 balones.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis García, Dylan Escobar, Gastón Rodríguez, Jorge Espejo, Juan Leiva, Nicolás Johansen y Rivaldo Hernández.

El estratega de Coquimbo U., Fernando Díaz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Manuel Fernández, Elvis Hernández y Sebastián Cabrera en la línea defensiva; Dylan Glaby, Sebastián Galani y Luciano Cabral en el medio; y Cristopher Barrera, Andrés Chávez y Martín Mundaca en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Emiliano Astorga salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicolás Avellaneda bajo los tres palos; Jorge Espejo, Rodolfo González, Bastián Tapia y Nicolás Palma en defensa; Luis García, Juan Leiva, Francisco Arancibia y Christian Bravo en la mitad de cancha; y Patricio Romero y Bayron Monroy en la delantera.

Anuncios

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del llano fue Francisco Gilabert Morales.

Para la siguiente fecha, Coquimbo U. actuará de visitante frente a Universidad de Chile, mientras que Cobreloa visitará a Colo Colo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 11 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 10 unidades y se ubica en el décimo lugar.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios