Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

¡Partidazo! O’Higgins le ganó 3-2 a U. La Calera

Comparte esta noticia

Vibrante partido protagonizó O'Higgins al derrotar 3 a 2 a su rival U. La Calera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar durante la fecha 7 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Walter Ponce (30' 2T) y Diego Ulloa (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Rabello (19' 1T), Diego Buonanotte (22' 2T) y Yerko Leiva (43' 2T).
Anuncios

Vibrante partido protagonizó O'Higgins al derrotar 3 a 2 a su rival U. La Calera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar durante la fecha 7 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Walter Ponce (30' 2T) y Diego Ulloa (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Rabello (19' 1T), Diego Buonanotte (22' 2T) y Yerko Leiva (43' 2T).

Walter Ponce se ganó los aplausos con su brillante definición a los 30 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Matías Muñoz, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

El desempeño Yerko Leiva lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de O'Higgins metió 1 gol y efectuó 6 pases correctos.

La presencia defensiva Leonel Mosevich fue notable en el partido. El defensa de O'Higgins fue importante por recuperar 7 balones y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Esteban Calderón, Ezequiel Parnisari, Diego Ulloa, Nicolás Ferreyra, Arnaldo Castillo, Walter Ponce, Matías Muñoz y Carlos Auzqui. Fueron expulsados Nicolás Ferreyra por doble amarilla (13', 2T), Manuel Fernández por roja directa (38', 2T) y Bruno Romo por roja directa (49', 2T).

El DT de U. La Calera, Manuel Fernández, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Matías Ibáñez en el arco; Enzo Ferrario, Nicolás Ferreyra, Ezequiel Parnisari y Diego Ulloa en la línea defensiva; Luciano Aued, César Pérez y Gabriel Hauche en el medio; y Renato Huerta, Matías Cavalleri y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Juan Manuel Azconzábal salió con una disposición táctica 4-4-2 con Nicolás Peranic bajo los tres palos; Moises González, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz y Pedro Navarro en defensa; Juan Fuentes, Camilo Moya, Martín Sarrafiore y Bryan Rabello en la mitad de cancha; y Esteban Calderón y Arnaldo Castillo en la delantera.

Nicolás Gamboa Reyes fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En la próxima fecha, U. La Calera visitará a Audax Italiano y O'Higgins jugará de local frente a Huachipato.

De esta manera el local está en el décimo cuarto puesto en el campeonato con 5 puntos, mientras que la visita, con 12, queda en el tercer lugar.

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios