Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Muchas emociones en el triunfo de San Luis sobre A.C. Barnechea

Comparte esta noticia

Con un partido bastante movido, San Luis superó 2-3 a A.C. Barnechea en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar durante la fecha 7 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Gallegos (30' 2T) y Gonzalo Tapia (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Díaz (46' 1T), Humberto Suazo (14' 2T) y Martín Carreño (39' 2T).
Anuncios

Con un partido bastante movido, San Luis superó 2-3 a A.C. Barnechea en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar durante la fecha 7 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Gallegos (30' 2T) y Gonzalo Tapia (31' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Díaz (46' 1T), Humberto Suazo (14' 2T) y Martín Carreño (39' 2T).

Una gran jugada de San Luis, a los 39 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Martín Carreño. Con una jugada desde la izquierda, el volante clavó el balón al arco del arquero rival con un golazo al palo derecho.

Andrés Díaz se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de San Luis metió 1 gol, efectuó 22 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Martín Carreño fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de San Luis marcó 1 gol y dio 13 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Pereyra, Iván Contreras, Andrés Díaz, Bastián Ubal, Maximiliano Velazco, Fabrizio Tomarelli y Boris Sagredo. Iván Contreras fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El técnico de A.C. Barnechea, Cristian Muñoz, propuso una formación 4-3-3 con Sebastián Salas en el arco; Carlos Salomón, Gino Alucema, Bastián Ubal y Diego Bravo en la línea defensiva; Misael Llantén, Gonzalo Tapia y Erik Ottesen en el medio; y Boris Sagredo, Matías Gallegos y Harol Salgado en el ataque.

Por su parte, el equipo de Juan José Ribera salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Maximiliano Velazco bajo los tres palos; Ariel Cáceres, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi y Douglas Estay en defensa; Gonzalo Bustos, Andrés Díaz, Martín Carreño y Fabián Carmona en la mitad de cancha; y Mauro Caballero y Humberto Suazo en la delantera.

Anuncios

El árbitro Nicolás Pozo Quinteros fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En la siguiente fecha A.C. Barnechea se enfrentará de visitante ante Santiago Wanderers, mientras que San Luis jugará de local frente a D. La Serena.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 11 puntos y se ubica en el sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 10 unidades y está en el noveno lugar en el torneo.

Cambios en A.C. Barnechea
  • 45' 2T – Salió Carlos Antonio Salomón Tapia por Iván Alejandro Contreras Araya
  • 58' 2T – Salió Erik Paul Ottesen Abarca por Joaquín Alejandro Romo López
  • 72' 2T – Salió Diego Antonio Bravo San Martín por Bruno Adriel Valdéz
  • 90' 2T – Salió Gonzalo Alejandro Tapia Pérez por Lucas Quiroga Pérez
Cambios en San Luis
  • 66' 2T – Salió Mauro Andrés Caballero Aguilera por Yerald Pinilla Leiva
  • 79' 2T – Salieron Gonzalo Bustos por Luis Antonio Pávez Contreras y Fabián Alejandro Carmona Fredes por Kennan Jesus Sepúlveda Acevedo
  • 85' 2T – Salieron Martín Carreño Moyano por Cristián Aravena y Douglas Fabián Estay Hermosilla por Fabrizio Tomarelli

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios