Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Deportes Temuco sufrió una derrota por 1-0 ante Santiago Morning con el gol de penal de Fernando Manríquez

Comparte esta noticia

Con un solitario gol, S. Morning venció al anfitrión D. Temuco en la fecha 7 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. En el minuto 20 del primer tiempo, Fernando Manríquez pudo sellar el destino del encuentro para S. Morning al ejecutar con éxito un tiro desde el punto de penal.
Anuncios

Con un solitario gol, S. Morning venció al anfitrión D. Temuco en la fecha 7 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. En el minuto 20 del primer tiempo, Fernando Manríquez pudo sellar el destino del encuentro para S. Morning al ejecutar con éxito un tiro desde el punto de penal.

Deportes Temuco contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Camilo Nuñez terminó impactando en el palo.

Pese a que Santiago Morning ganó el duelo, Deportes Temuco fue superior sacando 25 tiros pero no le alcanzó para convertirlos en anotaciones. Según la estadísticas, 13 llegaron al arco, 1 pegó en el poste y 11 terminaron afuera.

El desempeño Fernando Manríquez lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Santiago Morning metió 1 gol, efectuó 69 pases correctos, recuperó 11 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

La presencia defensiva Diego Cerón fue notable en el partido. El defensa de Santiago Morning fue importante por rechazar 5 pelotas peligrosas.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Tomás Lerman, David Tapia, Diego Opazo y Vicente Concha.

El DT de D. Temuco, Román Cuello, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Yerko Urra en el arco; Vicente Lavín, Vicente Concha, Gonzalo Villegas y Franco Cortés en la línea defensiva; Camilo Nuñez, Zederick Vega y Byron Bustamante en el medio; y Bastián Escobar, Luis Acevedo y Fabián Núñez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luis Marcoleta salió con una disposición táctica 4-3-3 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; David Tapia, Diego Opazo, Diego Cerón y John Santander en defensa; Tomás Lerman, Fernando Manríquez y Oscar Ortega en la mitad de cancha; y Kevin Campillay, Richard Paredes y Matías Coronado en la delantera.

Mathí­as Riquelme Sepúlveda fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Germán Becker.

En la próxima fecha, D. Temuco visitará a U. San Felipe y S. Morning jugará de local frente a D. Antofagasta.

De esta manera el local está en el décimo tercer puesto en el campeonato con 6 puntos, mientras que la visita, con 9, queda en el décimo lugar.

Cambios en Deportes Temuco
  • 70' 2T – Salió Bastián Andrés Escobar León por Gustavo Jesús Castro Baeza
  • 77' 2T – Salió Vicente Jacob Lavín Rosales por Lukas Junior Neculhueque
  • 83' 2T – Salió Zederick Daniel Vega Arrieta por Vicente Andrés Aros Moreno
Cambios en Santiago Morning
  • 86' 2T – Salió Oscar Ortega por César Alejandro Díaz Huencho
  • 93' 2T – Salió Kevin Alexander Campillay Alarcón por Sebastián Salazar
  • 97' 2T – Salió Richard Nicolás Paredes Moraga por Julián Rodríguez Vuotto

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios