Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Chimbarongo se estrenó con victoria en la Tercera A 2024

Comparte esta noticia

La escuadra del mimbre superó a Municipal Mejillones, mientras que Colchagua CD cayó en su visita a Nueva Imperial.
Anuncios

El fin de semana se disputó la primera fecha del Campeonato Nacional de la Tercera División A. Para los conjuntos de la región del Libertador hubo buenas y malas noticias.

En la denominada “Mansión del Mimbre”, Chimbarongo FC logró vencer a Municipal Mejillones en un duelo muy apretado, y donde el cuadro local encontró el gol en el segundo lapso. Martín Genskowski, en los 69’, conectó el balón a boca de jarro para establecer la ventaja definitiva.

“Es importante siempre sumar de a tres cuando uno está de local. Son partidos de Tercera División, difíciles, apretados, con equipos que siempre están bien preparados y eso es Mejillones, un equipo aguerrido que pelea los partidos hasta el final”, comentó Alan Álvarez, DT de los chimbaronguinos.

En tanto, en la región de la Araucanía, Colchagua CD no la pasó bien contra Imperial Unido. El elenco de la ciudad de Nueva Imperial anotó dos golazos de tiro libre, por intermedio de Raúl Palma (66’), y Felipe Zúñiga (85’).

En esta jornada, además, se registraron los siguientes marcadores: Comunal Cabrero 1-1 Iberia; Deportes Quillón 1-4 Brujas de Salamanca; Deportes Valdivia 3-2 Unión Compañías; y; Deportes Colina 3-1 Municipal Puente Alto.

El próximo fin de semana, Chimbarongo deberá trasladarse el viernes hasta la capital para visitar a Puente Alto, mientras que Colchagua recibirá el domingo a Comunal Cabrero en San Fernando. (FOTOS: Antonia Sepúlveda / Prensa Chimbarongo FC).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios