Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Estudiantes se lo dio vuelta a The Strongest y le ganó 2 a 1

Comparte esta noticia

El Pincha ganó 2-1 contra T. Strongest durante el encuentro celebrado este martes correspondiente a la fecha 2 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Fue un partido memorable en el que el equipo anfitrión cambió el destino y se llevó la victoria con dos goles de jugada de Guido Carrillo (19' del segundo tiempo) y de Edwuin Cetré (35' de la misma etapa), pese a que el primero en convertir fue The Strongest a través de Enrique Triverio después de una jugada (20' de la primera mitad).
Anuncios

El Pincha ganó 2-1 contra T. Strongest durante el encuentro celebrado este martes correspondiente a la fecha 2 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Fue un partido memorable en el que el equipo anfitrión cambió el destino y se llevó la victoria con dos goles de jugada de Guido Carrillo (19' del segundo tiempo) y de Edwuin Cetré (35' de la misma etapa), pese a que el primero en convertir fue The Strongest a través de Enrique Triverio después de una jugada (20' de la primera mitad).

Un momento destacado del partido fue el gol de Enrique Triverio en el minuto 20 del primer tiempo. El delantero conectó con el balón por la izquierda y, desde la puerta del área, dejó sin opción al arquero Matías Mansilla con un potente disparo que entró sobre el palo izquierdo.

Enrique Triverio estrelló un disparo en el palo a los 11 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Estudiantes tuvo un rendimiento destacadísimo: se adueñó de la pelota (78% de posesión) y consiguió 29 remates, de los cuales 12 fueron directamente al arco y 15 acabaron fuera.

La figura del encuentro fue Edwuin Cetré. El volante de Estudiantes se destacó frente a The Strongest ya que convirtió 1 gol, dio 36 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Tierra de Campeones fue Guido Carrillo. El delantero de Estudiantes convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante The Strongest y dio 7 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Gastón Benedetti y Luciano Ursino. Fue expulsado por roja directa, Marc Enoumba en el minuto 7 del primer tiempo.

El entrenador de Estudiantes, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Matías Mansilla en el arco; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero y Gastón Benedetti en la línea defensiva; Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Tiago Palacios, José Sosa y Edwuin Cetré en el medio; y Javier Correa en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los conducidos por Pablo Lavallén se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Maximiliano Caire, Adrián Jusino, Marc Enoumba y Daniel Lino en defensa; Luciano Ursino, Diego Wayar y Jaime Arrascaita en la mitad de cancha; y Joel Amoroso, Enrique Triverio y Rodrigo Ramallo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

El Pincha recibirá a Grêmio en la próxima jornada, mientras que T. Strongest visitará a Huachipato en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Estudiantes lidera el Grupo C con 4 puntos y The Strongest se encuentra en segundo lugar con 3 unidades.

Cambios en Estudiantes
  • 36' 1T – Salieron Gastón Benedetti por Guido Marcelo Carrillo y José Ernesto Sosa por Eric Meza
  • 85' 2T – Salieron Marcelo Javier Correa por Mauro Andrés Méndez Acosta y Edwuin Stiven Cetré Angulo por Fernando Zuqui
Cambios en The Strongest
  • 45' 2T – Salieron Rodrigo Luis Ramallo Cornejo por Alvaro Daniel Quiroga y Federico Fernández por Pablo Daniel Piatti
  • 67' 2T – Salió Luciano Nahuel Ursino Pegolo por Leonel López González
  • 68' 2T – Salió Enrique Luis Triverio por Bruno Miranda Villagómez
  • 76' 2T – Salió Emanuel Joel Amoroso por Daniel Rojas Céspedes

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios