Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fluminense sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Colo Colo

Comparte esta noticia

Fluminense y Colo Colo se enfrentaron este martes por la fecha 2 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024 y la victoria fue para el conjunto local por 2-1. La apertura del marcador llegó al minuto 4 del primer tiempo, cuando Marquinhos disparó para adelantar a su equipo. Colo Colo empató en el minuto 18 de la misma etapa producto de un tremendo cabezazo de Guillermo Paiva. Fluminense encontró el 2 a 1 después de un remate de cabeza cuando transcurrían 6' de la segunda mitad.
Anuncios

Fluminense y Colo Colo se enfrentaron este martes por la fecha 2 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024 y la victoria fue para el conjunto local por 2-1. La apertura del marcador llegó al minuto 4 del primer tiempo, cuando Marquinhos disparó para adelantar a su equipo. Colo Colo empató en el minuto 18 de la misma etapa producto de un tremendo cabezazo de Guillermo Paiva. Fluminense encontró el 2 a 1 después de un remate de cabeza cuando transcurrían 6' de la segunda mitad.

Germán Cano se alzó como el jugador más destacado del partido. El delantero de Fluminense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 6 pases correctos.

Marquinhos se destacó también en el Maracanã. El atacante de Fluminense anotó 1 gol y efectuó 20 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo varios amonestados: Arturo Vidal, Felipe Melo, Erick Wiemberg, Guillermo Paiva y Fábio. Erick Wiemberg fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 81 del segundo tiempo.

El técnico de Fluminense, Fernando Diniz Silva, propuso una formación 4-3-3 con Fábio en el arco; Samuel Xavier, Felipe Melo, Mattheus Martinelli y Marcelo en la línea defensiva; Lima, André Trindade y Paulo Ganso en el medio; y Marquinhos, Germán Cano y Jhon Arias en el ataque.

Por su parte, el equipo de Jorge Almirón salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Arturo Vidal, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Marcos Bolados, Guillermo Paiva y Carlos Palacios en la delantera.

El árbitro Jesús Valenzuela Sáez fue el encargado de supervisar el juego en el Maracanã.

En la siguiente fecha Fluminense se enfrentará de visitante ante Cerro Porteño, mientras que Colo Colo jugará de local frente a Alianza Lima.

Fluminense sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo A, con 4 puntos, mientras que Colo Colo ocupa el segundo puesto con 3 unidades.

Cambios en Fluminense
  • 45' 2T – Salió Felipe Melo de Carvalho por Leanderson da Silva Genésio
  • 79' 2T – Salieron Paulo Henrique Chagas de Lima por Felipe de Andrade Vieira y Germán Ezequiel Cano Recalde por Miguel David Terans Pérez
  • 91' 2T – Salió Vinicius Moreira de Lima por Kauã Elias Nogueira
Cambios en Colo Colo
  • 65' 2T – Salió Marcos Nikolas Bolados Hidalgo por Cristian Alexander Zavala Briones
  • 85' 2T – Salieron Maximiliano Joel Falcón Picart por Emiliano Javier Amor y Guillermo Miguel Paiva Ayala por Daniel Ademir Gutiérrez Rojas
  • 88' 2T – Salieron Carlos Alonso Enrique Palacios Núñez por Damián Nicolás Pizarro Huenuqueo y Leanderson da Silva Genésio por Antônio Carlos Cunha Capocasali Junior

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios