Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Huachipato fue superior y venció por dos goles a Grêmio en el estadio Arena do Grêmio

Comparte esta noticia

Huachipato derrotó en su casa a Grêmio este martes, por la fecha 2 del grupo C del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. El primer gol llegó al minuto 12 de la primera mitad a través de Felipe Loyola. Luego, Gonzalo Montes selló la victoria para Huachipato en el minuto 51 de la misma etapa.
Anuncios

Huachipato derrotó en su casa a Grêmio este martes, por la fecha 2 del grupo C del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. El primer gol llegó al minuto 12 de la primera mitad a través de Felipe Loyola. Luego, Gonzalo Montes selló la victoria para Huachipato en el minuto 51 de la misma etapa.

El delantero de Grêmio Yeferson Soteldo tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

A pesar de haberlo intentado repetidas veces, Grêmio no pudo darle una alegría a sus hinchas. Buscó el arco en 21 ocasiones: 11 tuvieron dirección de arco, 2 impactaron en el palo y 8 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Felipe Loyola. El defensa de Huachipato tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 7 balones y despejar 5 pelotas peligrosas.

Gonzalo Montes fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Huachipato marcó 1 gol y dio 46 pases correctos y robó 6 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Santiago Silva, Diego Costa, Benjamín Gazzolo, Jimmy Martínez y Franco Cristaldo.

El técnico de Grêmio, Renato Portaluppi, propuso una formación 4-3-3 con Agustín Marchesín en el arco; João Pedro, Pedro Geromel, Rodrigo Ely y Mayk en la línea defensiva; Mathías Villasanti, Du Queiroz y Franco Cristaldo en el medio; y Everton Galdino, Diego Costa y Yeferson Soteldo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Sanguinetti salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Martín Parra bajo los tres palos; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Renzo Malanca y Leandro Díaz en defensa; Gonzalo Montes, Santiago Silva y Jeisson Vargas en la mitad de cancha; y Julián Brea, Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en la delantera.

Leodán González Cabrera fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Arena do Grêmio.

El próximo partido de Grêmio en el campeonato será como visitante ante Estudiantes, mientras que Huachipato recibirá a The Strongest.

Huachipato se afianza en la cima del Grupo C de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, con 4 unidades, mientras que Grêmio está cada vez más complicado en el último lugar de la tabla sin puntos.

Cambios en Grêmio
  • 34' 1T – Salió Mayksilvan da Silva Ferreira por Luis Eduardo Soares da Silva
  • 73' 2T – Salieron Franco Sebastián Cristaldo por Cristian David Pavón y Yeferson Julio Soteldo Martínez por Nathan Ribeiro Fernandes
Cambios en Huachipato
  • 45' 2T – Salieron Jeisson Andrés Vargas Salazar por Jimmy Antonio Martínez Ruiz, Everton Galdino Moreira por Gustavo Nunes Fernandes Gomes y Pedro Tonon Geromel por João Pedro Vilardi Pinto
  • 67' 2T – Salió Julián Agustín Brea por Maximiliano José Gutiérrez Jara
  • 89' 2T – Salió Maximiliano Alexander Rodríguez Vejar por Jorge Sebastián Sáez
  • 93' 2T – Salió Cris Robert Martínez Escobar por Claudio Gerardo Torres Gaete

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios