Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Athletico Paranaense derrotó sin complicaciones a Rayo Zuliano con doblete de Agustín Canobbio

Comparte esta noticia

Por la fecha 2 del grupo E de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, Agustín Canobbio hizo dos goles en el triunfo de Paranaense por 6 a 0 como local frente a Rayo Zuliano. Los goles del partido para el local los anotaron Fernandinho (14' 1T, de penal), Lucas Esquivel (22' 1T), Agustín Canobbio (27' 1T y 30' 2T), Pablo (45' 1T) y Gonzalo Mastriani (20' 2T).
Anuncios

Por la fecha 2 del grupo E de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Agustín Canobbio hizo dos goles en el triunfo de Paranaense por 6 a 0 como local frente a Rayo Zuliano. Los goles del partido para el local los anotaron Fernandinho (14' 1T, de penal), Lucas Esquivel (22' 1T), Agustín Canobbio (27' 1T y 30' 2T), Pablo (45' 1T) y Gonzalo Mastriani (20' 2T).

El volante Saimon Ramírez de Rayo Zuliano tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 20 del primer tiempo.

Fernandinho se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Athletico Paranaense metió 1 gol y efectuó 56 pases correctos.

Agustín Canobbio se destacó también en el Arena da Baixada. El atacante de Athletico Paranaense anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 31 pases correctos.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 12 del primer tiempo Luis Corredor recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de Paranaense, Alexi Stival, propuso una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Leonardo Godoy, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Lucas Esquivel en la línea defensiva; Erick Carvalho, Fernandinho y Tomás Cuello en el medio; y Julimar, Pablo y Agustín Canobbio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Elvis Martínez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Luis Corredor bajo los tres palos; Diego Meleán, Hermes Rodriguez, Edison Penilla y Andruws Araujo en defensa; Jaider Julio, Jesús Quintero, Gerardo Padrón, Gilmar Martínez y Saimon Ramírez en la mitad de cancha; y Heiderber Ramírez en la delantera.

El árbitro Ivo Méndez Chávez fue el encargado de supervisar el juego en el Arena da Baixada.

En la siguiente fecha Paranaense se enfrentará de visitante ante Danubio, mientras que Rayo Zuliano jugará de local frente a Sp. Ameliano.

Athletico Paranaense se afianza en la cima del Grupo E de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, con 6 unidades, mientras que Rayo Zuliano está cada vez más complicado en el último lugar de la tabla sin puntos.

Anuncios
Cambios en Athletico Paranaense
  • 56' 2T – Salió Leonardo Godoy por Alex Paulo Menezes Santana
  • 64' 2T – Salieron Tomás Esteban Cuello por Gonzalo Mathias Mastriani Borges y Fernando Luiz Roza por Christian Roberto Alves Cardoso
  • 65' 2T – Salió Julimar Silva Oliveira Junior por Madson Ferreira dos Santos
  • 77' 2T – Salió Pablo Felipe Teixeira por Lucas Gabriel Di Yorio
Cambios en Rayo Zuliano
  • 45' 2T – Salieron Heiderber Antonio Ramírez Carruyo por Cristian Gregory Maldonado Chourio, Jesús Alejandro Quintero Pérez por Ángel Enrique Faría Mendoza y Gilmar Martínez por Johao Alberto Martínez Villegas
  • 67' 2T – Salió Diego Enrique Meleán Berrueta por Albert Barboza
  • 70' 2T – Salió Saimon José Ramírez Marín por Junior Alexander Colina Bracho

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios