Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Boca Juniors le ganó 1-0 a Trinidense

Comparte esta noticia

En el enfrentamiento que se jugó en la Bombonera entre el Xeneize y Trinidense, válido por la fecha 2 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, ganó el conjunto anfitrión anfitrión con un marcador 1- 0. Fue Aarón Anselmino quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 25 del segundo tiempo.
Anuncios

En el enfrentamiento que se jugó en la Bombonera entre el Xeneize y Trinidense, válido por la fecha 2 del grupo D del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, ganó el conjunto anfitrión anfitrión con un marcador 1- 0. Fue Aarón Anselmino quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 25 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Aarón Anselmino. El defensor de Boca Juniors fue importante por convertir 1 gol y quitó 5 pelotas.

Mauricio Benítez también jugó un buen partido. El volante de Boca Juniors efectuó 62 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo. Hubo varios amonestados: Marcos Riveros, Luis de La Cruz, César Benítez, Oscar Giménez y Joel Román.

El estratega de Boca, Diego Martínez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Sergio Romero en el arco; Nicolás Figal, Aarón Anselmino, Nicolás Valentini y Marcelo Saracchi en la línea defensiva; Jabes Saralegui, Mauricio Benítez, Guillermo Fernández y Vicente Taborda en el medio; y Miguel Ángel Merentiel y Edinson Cavani en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José Arrúa salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Víctor Samudio bajo los tres palos; Armando Diaz, César Benítez, Juan Vera y Wildo Alonso en defensa; Luis de La Cruz, Juan Salcedo, Marcos Riveros, Brian Andrada y Pedro Delvalle en la mitad de cancha; y Fernando Romero en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en la Bombonera fue Gustavo Tejera.

Para la siguiente fecha, el Xeneize actuará de visitante frente a Fortaleza, mientras que Trinidense recibirá a Nacional Potosí.

Con 4 puntos, Boca Juniors domina el Grupo D de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Trinidense no sumó unidades y está en el fondo de la tabla.

Cambios en Boca Juniors
  • 59' 2T – Salieron Vicente Taborda por Kevin Zenón, Jorge Nicolás Figal por Luis Jan Piers Advíncula Castrillón y Marcelo Josemir Saracchi Pintos por Lautaro Blanco
  • 67' 2T – Salió Guillermo Matías Fernández por Darío Ismael Benedetto
  • 75' 2T – Salió Edinson Roberto Cavani Gómez por Ignacio Ezequiel Agustín Fernández Carballo
Cambios en Trinidense
  • 45' 2T – Salió Marcos Antonio Riveros Krayacich por Jorge Alejandro Jara Gonzalez
  • 55' 2T – Salió Pedro Reinaldo Delvalle Romero por Joel Ramón Román Ojeda
  • 62' 2T – Salió Fernando Raúl Romero González por Alan Gustavo Pereira Guillén
  • 71' 2T – Salieron Omar Brian Andrada por Tomás Rayer y Luis Eladio de La Cruz por Oscar Guillermo Giménez Irala

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios