Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nacional (P) cayó ante Corinthians con dos goles de Ángel Romero

Comparte esta noticia

Ángel Romero colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-0 de Corinthians frente a Nacional, por la fecha 2 del grupo F de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Romero (21' 1T y 27' 2T), Yuri Alberto (18' 2T) y Pedro Raúl (43' 2T).
Anuncios

Ángel Romero colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-0 de Corinthians frente a Nacional, por la fecha 2 del grupo F de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Romero (21' 1T y 27' 2T), Yuri Alberto (18' 2T) y Pedro Raúl (43' 2T).

Paulinho estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 80 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Corinthians fue superior: logró tener más posesión del balón (72%) y generó una amplia diferencia con un total de 20 disparos, de los cuales 11 llegaron al arco, 1 pegó en el poste y 4 terminaron afuera.

El desempeño Ángel Romero lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Corinthians mostró su mejor nivel al marcar 2 goles, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 31 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Yuri Alberto. El atacante de Corinthians brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 9 pases correctos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Fágner, Gustavo Caballero, Leandro Meza y Paulinho. Fue expulsado por roja directa, Rodrigo Arévalo en el minuto 60 del segundo tiempo.

El DT de Corinthians, António Oliveira, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Cássio en el arco; Fágner, Félix Torres, Gustavo Henrique y Hugo en la línea defensiva; Raniele, Fausto Vera y Rodrigo Garro en el medio; y Ángel Romero, Yuri Alberto y Wesley Teixeira en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Bernay salió con una disposición táctica 4-4-2 con Antony Silva bajo los tres palos; Juan Luis Alfaro, Brian Blasi, Claudio Núñez y Leonardo Rivas en defensa; Orlando Gaona Lugo, Blas Cáceres, Leandro Meza y Juan Fernando Alfaro en la mitad de cancha; y Gustavo Caballero y Tiago Caballero en la delantera.

Anuncios

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro escogido para el partido en Arena Corinthians.

En la próxima fecha, Corinthians visitará a Argentinos Juniors y Nacional jugará de local frente a Racing (U).

Corinthians ocupa la posición número 1 del Grupo F, con 4 unidades, mientras que Nacional (P) se ubica último en la tabla sin punto.

Cambios en Corinthians
  • 62' 2T – Salieron Fágner Conserva Lemos por Matheus França Silva, Orlando Gabriel Gaona Lugo por Alan Alberto Gómez Benítez y Blas Antonio Cáceres Garay por Francisco Javier Morel Sánchez
  • 76' 2T – Salió Fausto Mariano Vera por José Paulo Bezerra Maciel Júnior
  • 82' 2T – Salieron Wesley Gassova Ribeiro Teixeira por Pedro Henrique Konzen Medina da Silva, Rodrigo Garro por Igor Caique Coronado y Yuri Alberto Monteiro Da Silva por Pedro Raúl Garay da Silva
Cambios en Nacional (P)
  • 45' 2T – Salió Tiago Caballero por Rodrigo Fredy Arévalo Portillo
  • 83' 2T – Salió Juan Fernando Alfaro por Jordan Federico Santacruz Rodas
  • 87' 2T – Salió Gustavo Rubén Caballero González por Marcelo Sebastián González Cabral

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios