Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rosario Central sufre una derrota 2-1 contra Atlético Mineiro

Comparte esta noticia

Este miércoles, Atl.Mineiro venció por 2-1 a el Canalla como local, en un partido de la fecha 2 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. La primera mitad vio a Atlético Mineiro tomando la delantera cuando transcurrían 38', después de una jugada. Sin embargo, Rosario Central respondió en el segundo tiempo mediante un gol de jugada de Ignacio Malcorra para nivelar el marcador en el minuto 28. La remontada se completó a los 31 minutos de la misma etapa. Paulinho mostró su habilidad al poner el balón en la red con un potente disparo, estableciendo el 2-1 final.
Anuncios

Este miércoles, Atl.Mineiro venció por 2-1 a el Canalla como local, en un partido de la fecha 2 del grupo G del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. La primera mitad vio a Atlético Mineiro tomando la delantera cuando transcurrían 38', después de una jugada. Sin embargo, Rosario Central respondió en el segundo tiempo mediante un gol de jugada de Ignacio Malcorra para nivelar el marcador en el minuto 28. La remontada se completó a los 31 minutos de la misma etapa. Paulinho mostró su habilidad al poner el balón en la red con un potente disparo, estableciendo el 2-1 final.

En el minuto 38 de la primera etapa, Gustavo Scarpa levantó el ánimo de Atl.Mineiro y se llevó todos los aplausos. Hulk manejó la pelota con un centro y volante definió con un fuerte remate desde el área grande.

Paulinho tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 81 minutos de la segunda etapa.

El desempeño Paulinho lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Atlético Mineiro mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.

Gustavo Scarpa también jugó un buen partido. El volante de Atlético Mineiro metió 1 gol, efectuó 29 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Guilherme Arana, Jemerson, Jaminton Campaz, Kevin Ortiz y Facundo Mallo.

El estratega de Atl.Mineiro, Gabriel Milito, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Jemerson, Mauricio Lemos y Guilherme Arana en la línea defensiva; Gustavo Scarpa, Rodrigo Battaglia, Alan Franco y Matías Zaracho en el medio; y Paulinho y Hulk en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Miguel Ángel Russo salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Jorge Broun bajo los tres palos; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández en defensa; Kevin Ortiz, Mauricio Martínez, Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz en la mitad de cancha; y Tobías Cervera en la delantera.

Anuncios

Kevin Ortega Pimentel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Arena MRV.

En la siguiente jornada Atl.Mineiro se enfrentará de local ante Peñarol y el Canalla disputará el juego de visitante frente a Caracas.

Con 6 unidades, Atlético Mineiro se afirma en lo más alto del Grupo G, mientras que Rosario Central ocupa el segundo lugar con 3 puntos

Cambios en Atlético Mineiro
  • 68' 2T – Salió Givanildo Vieira De Sousa por Igor Silveira Gomes
  • 89' 2T – Salieron Federico Matías Zaracho por Alisson Santana Lopes da Fonseca y Gustavo Henrique Furtado Scarpa por Otávio Henrique Passos Santos
  • 95' 2T – Salió Paulo Henrique Sampaio Filho por Carlos Eduardo Amaral Pereira de Castro
Cambios en Rosario Central
  • 65' 2T – Salieron Tobías Cervera por Luca Martínez Dupuy y Mauricio Leonel Martínez por Lautaro Dario Giaccone Lescano

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios