Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

São Paulo celebró una victoria 2-0 sobre Cobresal

Comparte esta noticia

São Paulo venció 2-0 a Cobresal en el Morumbí, en el compromiso válido por la fecha 2 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. André Silva marcó el gol que llevó a São Paulo a la victoria en el minuto 36 de la segunda mitad. Jonathan Calleri aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 42 de la misma etapa.
Anuncios

São Paulo venció 2-0 a Cobresal en el Morumbí, en el compromiso válido por la fecha 2 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. André Silva marcó el gol que llevó a São Paulo a la victoria en el minuto 36 de la segunda mitad. Jonathan Calleri aumentó la ventaja con la segunda anotación al minuto 42 de la misma etapa.

André Silva se ganó los aplausos con su brillante definición a los 36 minutos del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Michel Araujo terminó en el palo a los 77 minutos del segundo tiempo y São Paulo perdió su chance de ponerse en ventaja.

El desempeño André Silva lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de São Paulo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 3 pases correctos.

La presencia defensiva Nahuel Ferraresi fue notable en el partido. El defensa de São Paulo fue importante .

El volante Igor Vinícius de São Paulo tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del defensor Rodrigo Sandoval de Cobresal a los 65 minutos de la segunda etapa.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Franco Bechtholdt, Luciano, Julio Castro, Pablo Maia, Leonardo Valencia, Giuliano Galoppo, Leandro Navarro, Marcelo Filla y Thiago Carpini.

El DT de São Paulo, Thiago Carpini, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Rafael en el arco; Nahuel Ferraresi, Robert Arboleda y Diego Costa en la línea defensiva; Igor Vinícius, Alisson, Pablo Maia, Michel Araujo y James Rodrí­guez en el medio; y Luciano y Jonathan Calleri en el ataque.

Anuncios

Por su parte, el conjunto de Gustavo Huerta salió con una disposición táctica 4-3-3 con Leandro Requena bajo los tres palos; Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcón y Rodrigo Sandoval en defensa; Leonardo Valencia, Leandro Navarro y Cristopher Mesías en la mitad de cancha; y Franco García, Julio Castro y César Munder en la delantera.

Carlos Ortega Jaimes fue el árbitro escogido para el partido en el Morumbí.

En la próxima fecha, São Paulo visitará a Barcelona y Cobresal jugará de local frente a Talleres.

São Paulo ocupa la posición número 1 del Grupo B, con 3 unidades, mientras que Cobresal se ubica último en la tabla con 1 punto.

Cambios en São Paulo
  • 57' 2T – Salió Pablo Gonçalves Maia Fortunato por Giuliano Galoppo
  • 70' 2T – Salieron Luciano da Rocha Neves por André Oliveira Silva y Igor Vinícius de Souza por Erick De Arruda Serafim
  • 91' 2T – Salieron Michel Daryl Araujo Villar por William Gomes Carvalho Santos y James David Rodríguez Rubio por Rodrigo Nestor Bertalia
Cambios en Cobresal
  • 61' 2T – Salió Julio Castro Gutiérrez por Diego Martín Coelho Díaz
  • 74' 2T – Salió Leonardo Felipe Valencia Rossel por Gastón Adrián Lezcano
  • 75' 2T – Salió Franco Manuel García por César Franco Lobos Asman
  • 80' 2T – Salieron Cristhofer Ignacio Mesías Sepúlveda por Marcelo Filla y Franco Bechtholdt Chervaz por Cristian Alejandro Toro Castañeda

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios