Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fortaleza golea 5-0 a Nacional Potosí y Juan Martín Lucero firma doblete

Comparte esta noticia

Juan Martín Lucero se lució en la arrolladora victoria por 5-0 que Fortaleza conquistó frente a Nacional, por la fecha 2 del grupo D de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Hércules (12' 1T), Juan Martín Lucero (15' 1T y 28' 1T), Yago Pikachu (2' 2T) e Imanol Machuca (12' 2T).
Anuncios

Juan Martín Lucero se lució en la arrolladora victoria por 5-0 que Fortaleza conquistó frente a Nacional, por la fecha 2 del grupo D de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Hércules (12' 1T), Juan Martín Lucero (15' 1T y 28' 1T), Yago Pikachu (2' 2T) e Imanol Machuca (12' 2T).

Yago Pikachu se ganó los aplausos con su brillante definición a los 2 minutos del segundo tiempo. Tomás Pochettino sirvió un centro y el volante pateó el balón al fondo de la red.

Yago Pikachu estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 68 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Yago Pikachu tuvo una gran actuación. El volante de Fortaleza anotó 1 gol, realizó 25 pases correctos y se animó a patear 4 veces.

También tuvo buen desempeño Hércules. El volante de Fortaleza anotó 1 gol, realizó 37 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Hércules y Pedro Rocha. Fue expulsado por roja directa, Marinho en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 4-5-1 con João Ricardo en el arco; Dudu, Emanuel Brítez, Tomás Cardona y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Zé Welison, Hércules, Yago Pikachu, Tomás Pochettino y Imanol Machuca en el medio; y Juan Martín Lucero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Claudio Biaggio salió con una disposición táctica 4-5-1 con Saidt Mustafá bajo los tres palos; Óscar Baldomar, Maximiliano Ortiz, Edisson Restrepo y Heber Leaños en defensa; Jorge Marcos Andía, Diego Hoyos, Gustavo Cristaldo, Samuel Galindo y Omar Duarte en la mitad de cancha; y Martín Prost en la delantera.

Augusto Aragón Bautista fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fortaleza enfrentará de local a Boca Juniors, mientras que Nacional jugará de local frente a Trinidense.

Con este resultado, Nacional Potosí llega a 1 punto después de 2 partidos jugados. En tanto Fortaleza ya tiene 6 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo D.

Anuncios
Cambios en Fortaleza
  • 59' 2T – Salieron Hércules Pereira do Nascimento por Lucas Pacheco Affini y Juan Martín Lucero por Pedro Rocha Neves
  • 60' 2T – Salieron Bruno de Jesus Pacheco por Guilherme de Jesus da Silva, Samuel Galindo Suheiro por Gustavo Javier Alles Vila y Martín Sebastián Prost por William Gustavo Álvarez Vargas
  • 74' 2T – Salió José Welison da Silva por Lucas Lima Linhares
  • 81' 2T – Salió Glaybson Yago Souza Lisboa por Mário Sérgio Santos Costa
Cambios en Nacional Potosí
  • 45' 2T – Salieron Heber Edgar Leaños por Daniel Mancilla Durán y William Omar Duarte Figueroa por Andrés Torrico Franco
  • 85' 2T – Salió Gustavo Alberto Cristaldo Brítez por Luis Fernando Pavía Mamani

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios