Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cero a cero terminó el partido entre Internacional y Real Tomayapo

Comparte esta noticia

Inter y Real Tomayapo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo C de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024.
Anuncios

Inter y Real Tomayapo firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo C de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024.

Wanderson sacó un tremendo disparo a los 88 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

El resultado fue favorable para Real Tomayapo pese a que Internacional tuvo más la pelota (72% de posesión ante el 28%) y bombardeó el área rival con 28 disparos.

Thiago Maia fue la figura del partido. El mediocampista de Internacional acertó 54 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 4 veces.

También fue importante Pedro Galindo. El arquero de Real Tomayapo fue fundamental por atajar 8 disparos y realizar 6 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 3 amonestados: Fabricio Bustos, Mateo Hernández y Gabriel Mercado.

El director técnico de Inter, Eduardo Coudet, planteó una estrategia 4-3-3 con Sergio Rochet en el arco; Hugo Mallo, Igor Gomes, Gabriel Mercado y Alexandro Bernabei en la línea defensiva; Thiago Maia, Bruno Henrique y Alan Patrick en el medio; y Rafael Santos Borré, Lucas Alario y Wesley en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Cristián Arán se pararon con un esquema 4-5-1 con Pedro Galindo bajo los tres palos; Juan José Orellana, Juan Pablo Rioja, Aldair Cantillo y Hallysson Padilha en defensa; Alan Alcaraz, Sergio Villamil, Mirko Tomianovic, Leonardo Justiniano y Matías Noble en la mitad de cancha; y Agustín Graneros en la delantera.

El árbitro Christian Ferreyra fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Inter visitará a Delfín y Real Tomayapo jugará de local frente a Belgrano en el estadio IV Centenario.

Internacional suma 2 puntos y se ubica en el segundo puesto, mientras que Real Tomayapo está en cuarto lugar con 1 unidad.

Cambios en Internacional
  • 45' 2T – Salieron Igor Gomes Silva por Fabricio Bustos Sein y Lucas Nicolás Alario por Maurício Magalhães Prado
  • 49' 2T – Salió Alan Patrick Lourenço por Lucca Holanda Sampaio Tavares
  • 66' 2T – Salió Thiago Maia Alencar por Wanderson Maciel Sousa Campos
  • 89' 2T – Salió Wesley Ribeiro Silva por Gustavo Prado Alves
Cambios en Real Tomayapo
  • 75' 2T – Salió Mirko Tomianovic Becerra por Mateo Hernández
  • 86' 2T – Salió Sergio Fabián Villamil Cortez por Mijaíl Alexander Avilés Flores
  • 90' 2T – Salió Matías Jesús Noble por Jaime Enrique Villamil Cortez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios