Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Racing Club fue imparable y goleó 3 a 0

Comparte esta noticia

En la fecha 2 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, la Academia brilló en el Cilindro al lograr una victoria rotunda por 3 a 0 ante RB Bragantino. El primer gol, autoría de Maximiliano Salas al minuto 1 del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de una jugada. La misma etapa trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Adrián Martínez amplió la ventaja a los 19 minutos con un gol de jugada. El 3-0 definitivo fue obra de Roger Martínez (46 ’ de la segunda parte), con una ejecución.
Anuncios

En la fecha 2 del grupo H del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, la Academia brilló en el Cilindro al lograr una victoria rotunda por 3 a 0 ante RB Bragantino. El primer gol, autoría de Maximiliano Salas al minuto 1 del primer tiempo, llegó con destreza y precisión después de una jugada. La misma etapa trajo consigo la consolidación del dominio, cuando Adrián Martínez amplió la ventaja a los 19 minutos con un gol de jugada. El 3-0 definitivo fue obra de Roger Martínez (46 ’ de la segunda parte), con una ejecución.

Roger Martínez hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 46 de la segunda etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Maximiliano Salas fue la figura del partido. El delantero de Racing Club marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 17 pases correctos.

También fue importante Adrián Martínez. El delantero de Racing Club marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 18 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo 3 amonestados: Juninho Capixaba, Agustín Almendra y Gastón Martirena.

El director técnico de Racing, Gustavo Costas, planteó una estrategia 3-5-2 con Gabriel Arias en el arco; Marco Di Césare, Agustín García Basso y Facundo Mura en la línea defensiva; Santiago Sosa, Gastón Martirena, Agustín Almendra, Bruno Zuculini y Santiago Solari en el medio; y Maximiliano Salas y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pedro Caixinha se pararon con un esquema 4-3-3 con Cleiton bajo los tres palos; Guilherme Lopes, Luan Cândido, Nathan Mendes y Juninho Capixaba en defensa; Jadsom, Eric Ramires y Douglas Mendes en la mitad de cancha; y Eduardo Sasha, Ignacio Laquintana y Thiago Borbas en la delantera.

El árbitro Alexis Herrera fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha la Academia visitará a Coquimbo Unido y RB Bragantino jugará de local frente a Sportivo Luqueño en el estadio Nabi Abi Chedid.

Racing Club cosecha 6 unidades y de momento es líder del Grupo H. Por su parte, RB Bragantino ocupa el segundo lugar con 3 puntos.

Cambios en Racing Club
  • 69' 2T – Salieron Agustín Ezequiel Almendra por Germán Andrés Conti, Gastón Nicolás Martirena Torres por Ignacio Galván y Nathan Gabriel de Souza Mendes por Vitor Hugo Naum Dos Santos
  • 74' 2T – Salió Adrián Emmanuel Martínez por Roger Berkeley Martínez Tobinson
  • 83' 2T – Salieron Maximiliano Nahuel Salas por David Daniel González Torres y Santiago Germán Solari Ferreyra por Agustín José Urzi
Cambios en RB Bragantino
  • 45' 2T – Salieron Ignacio Jesús Laquintana Marsico por Henry David Mosquera Sánchez y Guilherme Lopes de Almeida por Gustavo Ribeiro Neves
  • 81' 2T – Salieron Eric Dos Santos Rodrigues por Talisson de Almeida y Eduardo Colcenti Sasha Antunes por Bruno Gonçalves de Jesús

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios