Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

U. Católica (E) ganó por 1-0 a U. La Calera con el gol de Ismael Díaz

Comparte esta noticia

U.Católica le ganó a U. La Calera el partido celebrado este miércoles por la fecha 2 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. En el minuto 15 del primer tiempo, Ismael Díaz contribuyó con la única anotación del partido.
Anuncios

U.Católica le ganó a U. La Calera el partido celebrado este miércoles por la fecha 2 del grupo B del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. En el minuto 15 del primer tiempo, Ismael Díaz contribuyó con la única anotación del partido.

Jhon Cifuente tuvo la oportunidad de aumentar la diferencia, pero el palo le negó el grito de gol a los 23 minutos de la primera etapa.

Aunque tuvo más disparos (17), U. La Calera no logró llevarse la victoria y cayó ante U. Católica (E). Según las estadísticas, 8 disparos fueron al arco y 9 afuera.

El desempeño Ismael Díaz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de U. Católica (E) metió 1 gol, efectuó 16 pases correctos y recuperó 2 balones.

Rafael Romo fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de U. Católica (E) mostró su calidad al contener 5 disparos y dio 22 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 3 amonestados: Joshué Quiñónez, Fausto Grillo y Nicolás Ferreyra.

El estratega de U. La Calera, Manuel Fernández, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Matías Ibáñez en el arco; Enzo Ferrario, Ezequiel Parnisari, Nicolás Ferreyra y Diego Ulloa en la línea defensiva; Luciano Aued, César Pérez y Axel Encinas en el medio; y Gabriel Hauche, Emmanuel Gigliotti y Franco Soldano en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Célico salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Rafael Romo bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Gustavo Vallecilla, Fausto Grillo y Layan Loor en defensa; Facundo Martínez, Kevin Minda, Ismael Díaz y Kevin Quevedo en la mitad de cancha; y Luciano Nieto y Jhon Cifuente en la delantera.

Darío Herrera fue designado como el árbitro principal del encuentro en Playa Ancha.

En la siguiente jornada U. La Calera se enfrentará de local ante Cruzeiro y U.Católica disputará el juego de visitante frente a Alianza FC.

Con 4 unidades, U. Católica (E) se afirma en lo más alto del Grupo B, mientras que U. La Calera ocupa el segundo lugar con 3 puntos

Cambios en U. La Calera
  • 22' 1T – Salió Gabriel Agustín Hauche por Matías Cavalleri Lopetegui
  • 34' 1T – Salió Luciano Román Aued por Renato Huerta Vallejos
  • 42' 1T – Salió Enzo Nicolás Ferrario Argüello por Walter Benjamín Ponce Gallardo
Cambios en U. Católica (E)
  • 25' 1T – Salieron Luciano Federico Nieto por Mauro Alberto Díaz y Kevin Martín Quevedo Mathey por José Fajardo Nelson
  • 30' 1T – Salió Ismael Díaz de León por Aron David Rodríguez Franco
  • 40' 1T – Salió Jhon Jairo Cifuente Vergara por Joshué Jampier Quiñónez Rodríguez

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios