Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Decomisan más de media tonelada de carne vencida en San Fernando

Comparte esta noticia

Los productos estarían al interior de una carnicería ubicada en el centro de la ciudad y corresponderían a carne de ave, vacuno y cerdo.
Anuncios

n una fiscalización realizada en San Fernando por funcionarios de la Oficina de Acción Sanitaria de esa comuna, más de 500 kilos de carne de ave, vacuno y cerdo no apto para el consumo humano fueron decomisados por la Seremi de Salud O´Higgins.

Los hallazgos se produjeron en una carnicería del centro de la ciudad, gracias a una denuncia realizada a la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS).

En esta línea la seremi de Salud, Dra. Carolina Torres Pinto, señaló que “es importante recordarles a las personas que pueden entregar información para que nosotros podamos intencionar una fiscalización, además de las que están ya programadas y de esta manera trabajar juntos para que los resultados en salud sean los óptimos”.

Según lo visualizado por los fiscalizadores, los productos habrían estado vencidos, por lo que fueron incautados, desnaturalizados y posteriormente destruidos para evitar todo tipo de daño a la salud de las personas. Lo anterior originó el inicio de un sumario sanitario.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios