Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Emotiva ceremonia marca el inicio del último año en el Colegio Don Bosco

Comparte esta noticia

Este acontecimiento marca el inicio del último año escolar de los estudiantes de cuarto medio, donde se les hace entrega de la insignia del establecimiento representada en una piocha metálica, símbolo de los valores promovidos por la institución.
Anuncios

La comunidad educativa del Colegio Don Bosco se reunió en un emotivo encuentro para llevar a cabo la ceremonia de Imposición de Insignia a los Cuartos Medios 2024. En este evento, 80 estudiantes de los cuartos medios A, B y C fueron honrados con la entrega de la insignia del establecimiento, representada en una piocha metálica, símbolo de los valores promovidos por la institución con más de 40 años de trayectoria.

Esta significativa condecoración marca el inicio del último año escolar para los estudiantes dirigidos por los profesores Ana Echeverría, Claudia Melo y Sebastián Soto, jóvenes de cuarto medio que asumen el compromiso de representar con orgullo y responsabilidad los valores plasmados en el Proyecto Educativo Institucional que cobran vida en cada experiencia que van protagonizando los estudiantes, tanto dentro como fuera del colegio, siendo fieles representantes de las directrices que han permitido lograr ser una institución educativa de calidad.

La entrega de esta insignia institucional resalta el compromiso de los jóvenes con los valores que han caracterizado a Don Bosco como una institución educativa de calidad.

La ceremonia, además de reconocer la importancia de llegar al último año de Educación Media, permite reflexionar sobre los 12 años de formación en las aulas de la institución. Directivos, docentes y estudiantes compartieron sus experiencias, mientras que los padres y apoderados se mostraron emocionados al recordar los pasos vividos por sus hijos durante su trayectoria escolar.

En la oportunidad, los padres y apoderados, se mostraron emocionados al recordar cada uno de los pasos que han vivido sus hijos durante este periodo escolar, reconociendo la importancia del trabajo del equipo de profesionales de la institución educativa.

Desde la dirección del colegio, se agradeció la confianza depositada en el Proyecto Educativo de Don Bosco a lo largo de los años y se instó a los estudiantes a ser ejemplos para las nuevas generaciones que recién comienzan su vida escolar. (FOTOS: Héctor Vargas).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios