Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Pese a doblete de Damián Díaz, Barcelona empató con Talleres

Comparte esta noticia

No hubo tiempo para más en el Monumental y Barcelona y el Matador terminaron empatando por la fecha 2 del grupo B de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024.
Anuncios

No hubo tiempo para más en el Monumental y Barcelona y el Matador terminaron empatando por la fecha 2 del grupo B de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

En el minuto 44 de la primera etapa, Federico Girotti levantó el ánimo de el Matador y se llevó todos los aplausos. Rubén Botta manejó la pelota con un centro y delantero definió con un fuerte remate desde el área grande.

El desempeño Damián Díaz lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Barcelona metió 2 goles, efectuó 32 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Juan Gabriel Rodríguez dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Talleres fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

A los 14 minutos de la primera etapa, el volante Damián Díaz levantó al público con un caño a Ulises Ortegoza.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Brian Oyola, Joao Rojas, Juan Camilo Portilla, Federico Girotti, Luca Sosa, Matías Catalán y Willian Vargas.

El estratega de Barcelona, Diego López, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Javier Burrai en el arco; Willian Vargas, Nicolás Ramírez, Luca Sosa y Aníbal Chalá en la línea defensiva; Jesús Trindade, Leonai Souza, Brian Oyola, Damián Díaz y Joao Rojas en el medio; y Francisco Fydriszewski en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Ribonetto salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Guido Herrera bajo los tres palos; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Blas Riveros en defensa; Ulises Ortegoza, Juan Camilo Portilla y Marcos Portillo en la mitad de cancha; y Rubén Botta, Federico Girotti y Ramiro Ruiz Rodríguez en la delantera.

Esteban Ostojich fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Monumental.

En la siguiente jornada Barcelona se enfrentará de local ante São Paulo y el Matador disputará el juego de visitante frente a Cobresal.

Con 4 unidades, Talleres se afirma en lo más alto del Grupo B, mientras que Barcelona ocupa el tercer lugar con 2 puntos

Cambios en Barcelona
  • 64' 2T – Salió Joao Josimar Rojas López por Janner Hitcler Corozo Alman
  • 77' 2T – Salió Damián Rodrigo Díaz por Dixon Jair Arroyo Espinoza
  • 87' 2T – Salieron Aníbal Hernan Chalá Ayoví por Carlos Emilio Rodríguez Rodríguez y Brian Ezequiel Oyola por Mathías Sebastián Suárez Suárez
  • 88' 2T – Salió Leonai Souza de Almeida por Fernando Vicente Gaibor Orellana
Cambios en Talleres
  • 67' 2T – Salió Juan Camilo Portilla Orozco por Gustavo Leonardo Bou
  • 74' 2T – Salió Marcos Portillo por Matías Galarza Fonda
  • 84' 2T – Salió Ramiro Ruiz Rodríguez por David Romero
  • 85' 2T – Salió Federico Girotti Bonazza por Nahuel Lautaro Bustos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios