Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Bolívar sacó el triunfo ante Millonarios a pesar del doblete de Leonardo Castro

Comparte esta noticia

En la fecha 2 del grupo E de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, los Azules perdieron con Bolívar por 3 a 2, a pesar de que Leonardo Castro marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron José Sagredo (2' 1T), Francisco da Costa (9' 1T) y Bruno Sávio (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Leonardo Castro (45' 1T y 26' 2T, de penal).
Anuncios

En la fecha 2 del grupo E de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, los Azules perdieron con Bolívar por 3 a 2, a pesar de que Leonardo Castro marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotaron José Sagredo (2' 1T), Francisco da Costa (9' 1T) y Bruno Sávio (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Leonardo Castro (45' 1T y 26' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de José Sagredo en el minuto 2 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ramiro Vaca, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El protagonismo de Daniel Ruiz lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Millonarios efectuó 45 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el coloso de Miraflores fue Leonardo Castro. El delantero de Millonarios convirtió 2 goles, pateó 5 veces al arco ante Bolívar y dio 6 pases correctos.

A los 67 minutos del segundo tiempo, el delantero de Millonarios Santiago Giordana dejó en ridículo con un estupendo caño a Renzo Orihuela, defensor de Bolívar.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Juan Pablo Vargas, Bruno Sávio, Leonardo Castro y Francisco da Costa. Fueron expulsados Yomar Rocha por roja directa (25', 1T) y Delvin Alfonzo por roja directa (49', 2T).

El entrenador de Bolívar, Flavio Robatto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Carlos Lampe en el arco; Yomar Rocha, Renzo Orihuela, Jesús Sagredo y José Sagredo en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en el medio; y Bruno Sávio, Francisco da Costa y Patricio Rodríguez en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los conducidos por Alberto Gamero se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Álvaro Montero bajo los tres palos; Delvin Alfonzo, Alex Moreno, Juan Pablo Vargas y Jhoan Hernández en defensa; Daniel Giraldo, Juan Carlos Pereira, Emerson Rodríguez, Daniel Cataño y Daniel Ruiz en la mitad de cancha; y Leonardo Castro en la delantera.

El partido en el coloso de Miraflores fue dirigido por el árbitro Guillermo Guerrero Alcívar.

Por la próxima fecha, Bolívar recibirá a Flamengo. Por otro lado, los Azules visitarán a Palestino.

Bolívar lidera el Grupo E con 6 puntos y Millonarios se encuentra en tercer lugar con 1 unidades.

Cambios en Bolívar
  • 77' 2T – Salió Patricio Julián Rodríguez por Carmelo Algarañaz Áñez
  • 82' 2T – Salió Ramiro Vaca Ponce por Ervin Vaca Moreno
Cambios en Millonarios
  • 45' 2T – Salieron Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas por Stiven Vega Londoño y Emerson Rivaldo Rodríguez Valois por Santiago Giordana
  • 80' 2T – Salió Juan Carlos Pereira Díaz por Beckham David Castro Espinosa
  • 91' 2T – Salió Daniel Felipe Ruiz Rivera por Jarrinson Yuber Quiñones Guerrero

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios