Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palmeiras logró dar vuelta el marcador y vencer 3-1 a Liverpool (U)

Comparte esta noticia

En la fecha 2 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Palmeiras tomó su ventaja en el estadio Allianz Parque y logró imponerse 3-1 ante Liverpool. Los goles del partido para el local los anotaron Aníbal Moreno (49' 1T), José Manuel López (12' 2T) y Estêvão (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean Pierre Rosso (2' 1T).
Anuncios

En la fecha 2 del grupo F del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Palmeiras tomó su ventaja en el estadio Allianz Parque y logró imponerse 3-1 ante Liverpool. Los goles del partido para el local los anotaron Aníbal Moreno (49' 1T), José Manuel López (12' 2T) y Estêvão (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jean Pierre Rosso (2' 1T).

Una gran jugada de Palmeiras, a los 49 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Aníbal Moreno. El volante rompió el arco rival con un cabezazo directo al palo derecho, después de recibir un pase de Raphael Veiga.

Raphael Veiga se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Palmeiras efectuó 19 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

José Manuel López se destacó también en el estadio Allianz Parque. El atacante de Palmeiras anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 6 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

El delantero José Manuel López del Palmeiras humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 48 minutos de la primera etapa.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ángel Samudio, José Manuel López, Aníbal Moreno, Diego García, Agustín Cayetano, Matías Ocampo e Ignacio Rodríguez.

El técnico de Palmeiras, Abel Ferreira, propuso una formación 4-5-1 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en la línea defensiva; Aníbal Moreno, Richard Rios, Estêvão, Raphael Veiga y Luis Guilherme en el medio; y José Manuel López en el ataque.

Por su parte, el equipo de Emiliano Alfaro salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Kevin Amaro, Jean Pierre Rosso, Matías De Los Santos, Agustín Cayetano y Miguel Ángel Samudio en defensa; Martín Barrios, Lucas Lemos y Diego García en la mitad de cancha; y Luciano Rodríguez y Matías Ocampo en la delantera.

Anuncios

El árbitro Alexis Herrera fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Allianz Parque.

En la siguiente fecha Palmeiras se enfrentará de visitante ante Independiente del Valle, mientras que Liverpool jugará de local frente a San Lorenzo.

Palmeiras sigue firme en el torneo y es el puntero del Grupo F, con 4 puntos, mientras que Liverpool (U) ocupa el tercer puesto con 1 unidad.

Cambios en Palmeiras
  • 45' 2T – Salieron Luis Guilherme Lira dos Santos por Ronielson da Silva Barbosa y Matías Ernesto Ocampo Ornizún por Franco Nicola Albanell
  • 67' 2T – Salieron Aníbal Ismael Moreno por Gabriel Vinicius Menino y Estêvão Willian Almeida de Oliveira Gonçalves por Mayke Rocha de Oliveira
  • 85' 2T – Salió Joaquín Piquerez Moreira por Vanderlan Barbosa da Silva
  • 86' 2T – Salió José Manuel Alberto López por Endrick Felipe Moreira de Sousa
Cambios en Liverpool (U)
  • 17' 1T – Salió Miguel Ángel Ramón Samudio por Ignacio Rodríguez Elduayen
  • 68' 2T – Salieron Diego Gonzalo García Cardozo por Agustín González Pereira y Agustín Cayetano Arbelo por Francisco Bregante Torres
  • 78' 2T – Salió Martín Barrios Do Santos por Diego Martín Rodríguez Berrini

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios