Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Alianza FC empata ante Cruzeiro pese al doblete de Emerson Batalla

Comparte esta noticia

Alianza, con dos tantos de Emerson Batalla, y Cruzeiro sellaron en 3 el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo B de CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Romero (6' 1T), Zé Ivaldo (12' 1T) y Matheus Pereira (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emerson Batalla (7' 2T y 33' 2T) y Jesús Figueroa (50' 2T).
Anuncios

Alianza, con dos tantos de Emerson Batalla, y Cruzeiro sellaron en 3 el partido correspondiente a la fecha 2 del grupo B de CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Romero (6' 1T), Zé Ivaldo (12' 1T) y Matheus Pereira (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emerson Batalla (7' 2T y 33' 2T) y Jesús Figueroa (50' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Emerson Batalla en el minuto 33 del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Michael Rangel. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

Alianza FC no pudo descontar debido a que Mayer Gil estrelló un disparo contra el palo a los 64 minutos del segundo tiempo.

Cruzeiro no logró sumar de a 3 frente a Alianza FC a pesar de haber sido el dueño de la pelota durante todo el encuentro con el 59% de posesión de balón.

La figura del encuentro fue Matheus Pereira. El volante de Cruzeiro se destacó frente a Alianza FC ya que convirtió 1 gol, dio 48 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Mineirão fue Emerson Batalla. El delantero de Alianza FC convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Cruzeiro y dio 16 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Rubén Manjarrés, Marlon, Lucas Romero y Gabriel Verón.

El entrenador de Cruzeiro, Fernando Seabra, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafael Cabral en el arco; William, Zé Ivaldo, Neris y Marlon en la línea defensiva; Lucas Romero, Lucas Silva, Mateus Vital, Matheus Pereira y Arthur Gomes en el medio; y Juan Dinenno en el ataque.

Anuncios

Por su parte, los conducidos por César Torres se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Pier Grazziani bajo los tres palos; Efraín Navarro, Jesús Figueroa, Pedro Franco y Leonardo Saldaña en defensa; Jair Castillo, Ever Meza y Rubén Manjarrés en la mitad de cancha; y Emerson Batalla, Michael Rangel y Mayer Gil en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Cruzeiro visitará a U. La Calera en la próxima jornada, mientras que Alianza recibirá a U. Católica (E) en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Cruzeiro, en tercer lugar solo logró cosechar 2 puntos, mientras que Alianza quedó en cuarto puesto al sumar 1 unidad.

Cambios en Cruzeiro
  • 59' 2T – Salieron William de Asevedo Furtado por Wesley David De Oliveira Andrade y Marlon Rodrigues Xavier por Kaiki Bruno da Silva
  • 67' 2T – Salieron Mateus da Silva Vital Assumpção por Ramiro Moschen Benetti y Lucas Silva Borges por José Adoni Cifuentes Charcopa
  • 82' 2T – Salió Arthur Gomes Lourenço por Gabriel Verón Fonseca de Souza
Cambios en Alianza FC
  • 63' 2T – Salió Ever William Meza Mercado por Royscer Rafael Colpa Bolaño
  • 70' 2T – Salió Rubén Darío Manjarrés Jiménez por Santiago Orozco Fernández
  • 71' 2T – Salió Mayer Andrés Gil Hurtado por Sebastian Acosta Pineda
  • 89' 2T – Salieron Emerson Geovanny Batalla Martínez por Joel Jesús Contreras Torres y Michael Jhon Ander Rangel Valencia por Ruyeri Alfonso Blanco Yus

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios