Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Jhon Vásquez sentenció el triunfo de Independiente Medellín ante César Vallejo con doblete

Comparte esta noticia

El volante Jhon Vásquez se convirtió en el héroe de el Poderoso de la Montaña al anotar dos goles para asegurar la victoria sobre C. Vallejo con un marcador final de 4-2 en el estadio Atanasio Girardot durante la fecha 2 del grupo A del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Vásquez (12' 1T y 22' 1T, de penal), Brayan León (2' 2T) y Mender García (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yorleys Mena (17' 2T) y Jairo Vélez (30' 2T, de penal).
Anuncios

El volante Jhon Vásquez se convirtió en el héroe de el Poderoso de la Montaña al anotar dos goles para asegurar la victoria sobre C. Vallejo con un marcador final de 4-2 en el estadio Atanasio Girardot durante la fecha 2 del grupo A del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Jhon Vásquez (12' 1T y 22' 1T, de penal), Brayan León (2' 2T) y Mender García (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yorleys Mena (17' 2T) y Jairo Vélez (30' 2T, de penal).

Jhon Vásquez se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Independiente Medellín metió 2 goles, efectuó 8 pases correctos y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Brayan León. El mediocampista de Independiente Medellín fue el autor de 1 gol, acertó 11 pases correctos y remató al arco 2 veces.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo 2 amonestados: Paolo Guerrero y Guillermo Salas.

El director técnico de Indep. Medellín, Alfredo Arias, planteó una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux en el arco; Leyser Chaverra, Malcom Palacios, José Ortiz y Jimer Fory en la línea defensiva; Pablo Lima, Jaime Alvarado, Anderson Plata, Brayan León y Jhon Vásquez en el medio; y Diego Moreno en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Guillermo Salas se pararon con un esquema 4-5-1 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Carlos Ascues, Alec Deneumostier y Johan Madrid en defensa; Gerson Barreto, Frank Ysique, Jairo Vélez, Edgar Benítez y Pierre Da Silva en la mitad de cancha; y Paolo Guerrero en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Atanasio Girardot fue Juan Benítez.

El Poderoso de la Montaña recibirá a Defensa y Justicia en la próxima jornada. Por el lado de C. Vallejo jugará de visitante frente a Always Ready.

Independiente Medellín suma 3 puntos y se ubica en el tercer puesto, mientras que César Vallejo está último al no registrar unidades.

Cambios en Independiente Medellín
  • 64' 2T – Salió Diego Fernando Moreno por Baldomero Perlaza Perlaza
  • 65' 2T – Salió Brayan León Muñiz por Mender García Torres
  • 72' 2T – Salió Jhon Freduar Vásquez Anaya por John Edwin Montaño Preciado
  • 83' 2T – Salió Pablo Lima Gualco por Jaime Andrés Peralta González
  • 84' 2T – Salió Anderson Daniel Plata Guillén por Miguel Ángel Monsalve González
Cambios en César Vallejo
  • 45' 2T – Salieron José Paolo Guerrero Gonzáles por Yorleys Mena Palacios y Gerson Alexis Barreto Gamboa por Geisson Alexander Perea Ocoro
  • 51' 2T – Salió Alec Hugo Deneumostier Ortmann por Alejandro Junior Ramírez Zarate
  • 88' 2T – Salió Frank Joseph Ysique Alguedas por Osnar Noronha Montani

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios