Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con la mínima diferencia, Lanús venció a Deportivo Garcilaso por 2 a 1

Comparte esta noticia

En la fecha 2 del grupo G del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2024, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este jueves ante Deportivo Garcilaso. Lanús tomó ventaja al minuto 25 del primer tiempo gracias a un cabezazo de Felipe Peña Biafore. Pero en el minuto 49 de la misma mitad, logró empatar Deportivo Garcilaso por medio de Pablo Erustes, con gol de cabeza. Aún así, el conjunto anfitrión alcanzó su segunda anotación después de una jugada de Walter Bou, para cerrar el partido cuando transcurrían 17' de la segunda etapa.
Anuncios

En la fecha 2 del grupo G del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, el dueño de casa se hizo fuerte de local y se quedó con el triunfo este jueves ante Deportivo Garcilaso. Lanús tomó ventaja al minuto 25 del primer tiempo gracias a un cabezazo de Felipe Peña Biafore. Pero en el minuto 49 de la misma mitad, logró empatar Deportivo Garcilaso por medio de Pablo Erustes, con gol de cabeza. Aún así, el conjunto anfitrión alcanzó su segunda anotación después de una jugada de Walter Bou, para cerrar el partido cuando transcurrían 17' de la segunda etapa.

La figura del encuentro fue Walter Bou. El delantero de Lanús convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Deportivo Garcilaso y dio 42 pases correctos.

También fue clave en la Fortaleza, Felipe Peña Biafore. El volante de Lanús se destacó frente a Deportivo Garcilaso ya que convirtió 1 gol y dio 44 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Alexi Gómez y Ezequiel Muñoz. Fue expulsado por roja directa, Luis Urruti en el minuto 12 del primer tiempo.

El entrenador de Lanús, Ricardo Zielinski, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lucas Acosta en el arco; Braian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio César Soler en la línea defensiva; Augusto Lotti, Felipe Peña Biafore, Nery Domínguez y Marcelino Moreno en el medio; y Walter Bou y Leandro Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bernardo Redín se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Diego Penny bajo los tres palos; Luis Caicedo, Christian Ramos y Juan Lojas en defensa; Aldair Salazar, Carlos Beltrán, Carlos Diez, Alexi Gómez y Luis Urruti en la mitad de cancha; y Pablo Erustes y Gaspar Gentile en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Méndez.

El Granate visitará a Metropolitanos en la próxima jornada, mientras que Deportivo Garcilaso recibirá a Cuiabá en el estadio Inca Garcilaso de la Vega.

Con 4 puntos, Lanús se encuentra en el segundo puesto en el Grupo G. Por su parte, Deportivo Garcilaso se ubica en tercer lugar con 3 unidades.

Cambios en Lanús
  • 45' 2T – Salieron Augusto Diego Lotti por Favio Enrique Álvarez y Felipe Peña Biafore por Raúl Alberto Loaiza Morelos
  • 57' 2T – Salió Braian Nahuel Aguirre por Ramiro Angel Carrera
  • 72' 2T – Salió Damián Marcelino Moreno por Agustín Javier Rodríguez
  • 91' 2T – Salió Leandro Nicolás Díaz por Jonatan Torres
Cambios en Deportivo Garcilaso
  • 56' 2T – Salió Carlos Javier Beltrán Neroni por Erick Paul Gonzáles Aponte
  • 65' 2T – Salió Juan Diego Lojas Solano por Adrián Martín Ugarriza Tello
  • 70' 2T – Salió Gaspar Gentile por Mauricio Andrés Cuero Castillo
  • 71' 2T – Salieron Carlos Stefano Diez Lino por Diego Antonio Ramírez Cutti y Pablo Agustín Erustes por Jorge Luis Bazán Lazarte

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios