Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cinco detenidos deja operativo entre Seguridad Pública, Carabineros, Delegación Presidencial y Seremi de Salud en Graneros

Comparte esta noticia

Anuncios

Cinco detenidos en la comuna de Graneros, por ley de drogas, porte ilegal de arma blanca, entre otros delitos menores, fue el saldo que dejó un operativo realizado entre funcionarios de Seguridad Pública de la Municipalidad de Graneros, Carabineros de Chile, la Delegación Presidencial Regional y de la Seremi de Salud, y que se enmarcó en el Plan Nacional de Seguridad.  

Desde la Delegación Presidencial Regional, se informó que junto con Carabineros y el Municipio de Graneros, realizó este operativo donde se llevaron a cabo 31 controles de identidad, resultando en 5 detenciones por diversas infracciones, como conducción sin licencia, posesión de arma blanca y violaciones a la Ley 20000. También se aplicaron medidas por venta de alimentos en lugares no autorizados.

Cabe consignar que, en la oportunidad, se realizaron más de 80 controles vehiculares y de identidad. Además de un sumario sanitario.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios