Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL VIERNES 12 DE ABRIL.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 de marzo – 20 de abril).

Dispones, por fin, de tiempo, muy buen ánimo y, sobre todo, dinero fresco para satisfacer todas tus necesidades de ocio. Te apetece salir, divertirte, e incluso, evadirte… Olvídate de todo y de todos, el momento no podría ser mejor.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Debes aprender a manejar las tensiones que acumulas de alguna manera que no afecte a las personas que tienes alrededor. La práctica deportes sería un buen método para dejar de lado las  malas experiencias y  buscar la paz junto a los tuyos.  

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Será un día tranquilo, en el que aprovecharás para reflexionar sobre lo que pretendes conseguir a medio y largo plazo. No te dejes llevar por la ambición, ni te marques objetivos que puedan dañarte o causarte demasiados problemas.  Busca el equilibrio.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Es el tiempo de hacerte valer, de luchar a brazo partido por lo que te interesa, no seas pusilánime y pon todo tu empeño en la tarea, aunque te parezca titánica. Si dejas que alguien se te adelante lo pasarás fatal.

LEO (23 julio – 22 agosto). 

Considerarás inoportuna la visita de una persona con la que tiempo atrás tuviste algún tipo de relación en un día como hoy. Celebrarás algo con tu pareja y tendrás un regalo esperando en la puerta de tu casa.  

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Expansión de tus deseos económicos. Encontrarás acompañantes para una aventura económica en la que quieres adentrarte y lo único que te faltará será el apoyo de tu pareja. Pasarás el día con una aerofagia importante.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre). 

Te sentirás algo decepcionado en el trabajo; no tires la toalla aun porque estás muy cerca de conseguir tus metas profesionales. Si quieres mantener a raya el estrés, dedica buena parte de tu tiempo a la relajación o practica algún deporte que te interese.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Tendrás hoy la necesidad de llevar algo de lo mejor que hay en ti a los demás, colaborar con alguna asociación benéfica y dedicar el tiempo que te sobra a algo verdaderamente útil. Siempre hay alguien cercano que lo necesita.  

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre).

Si los problemas laborales te desbordan, quizá lo conveniente sería tomarte unas vacaciones y desconectar durante una temporada. En lo sentimental, encontrarás toda la luz y la magia que tu relación necesita, para hacerte más placentero tu ocio.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero). 

Te levantarás vital y lleno de energía. Tendrás mucha actividad en todo el día y experimentarás relaciones intensas. Tendrás posibilidad de consolidar una meta y de aspirar a una mejora de tu situación laboral. Evita de todas maneras los nervios y las tensiones, pueden deslucir tus logros. 

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).  

La carencia de intereses comunes en tu grupo de amigos puede ser causa de conflictos, distanciamientos y separaciones irreparables. No obstante encontrarás una válvula de escape con el desarrollo de tu talento artístico, que lo tienes. 

PISCIS (22 de febrero – 20 de marzo). 

Se avecina una etapa ligeramente complicada; sentirás que no encuentras la energía necesaria para llevar a buen término tus propósitos, tanto en el terreno económico como en el afectivo. No te alarmes, saldrás de esta si apelas a tu fuerza de tu voluntad.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios