Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tres detenidos por el delito de robo con intimidación cometido en San Vicente

Comparte esta noticia

Anuncios

Tras el trabajo de Carabineros motorizados de la Primera Comisaría de Rancagua, permitió la detención, en el sector Los Lirios, de tres personas que momentos antes habían cometido un robo con intimidación en el sector El Tambo, de San Vicente de Tagua Tagua.

Mediante comunicación radial con la descripción de los sujetos y, el encargo del vehículo en que se trasladaban, correspondiente a marca Nissan, color rojo, sin sus placas patentes, Carabineros activó el procedimiento, iniciando en Ruta Travesía la búsqueda de los antisociales.

Al detectarlo y realizar un seguimiento controlado, fue interceptado en el Peaje Los Lirios, de Requínoa, logrando la detención de tres individuos e incautar un arma de fogueo tipo pistola, 4 teléfonos celulares, además de dinero y diversas especies sustraídas desde la vivienda, las que fueron reconocidas por la víctima.

Los detenidos fueron identificados como B.B.L.G., de 26 años y, J.E.B.M., de 39 años, ambos con antecedentes policiales, además de ⁠J.M.A.C., de 32 años, sin antecedentes policiales. Todos chilenos. Los tres imputados pasarían a control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios