Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tranquila victoria de Dep. Santa Cruz por 3 a 0 frente a U. Concepción

Comparte esta noticia

Dep. Santa Cruz salió decidido a ganar en la fecha 8 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 y logró quedarse con el triunfo por 3 a 0 ante U. Concepción. Fue Leandro Barrera quien se iluminó para vencer al portero rival con un gol de jugada y dejar el 1 a 0 en el minuto 30 del primer tiempo. Cuando iban 14 minutos de la segunda mitad, Mathías Pinto puso el 2 a 0 después de una jugada. Dep. Santa Cruz liquidó la historia en la misma etapa con el tanto de Cristobal Muñoz al minuto 17.
Anuncios

Dep. Santa Cruz salió decidido a ganar en la fecha 8 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 y logró quedarse con el triunfo por 3 a 0 ante U. Concepción. Fue Leandro Barrera quien se iluminó para vencer al portero rival con un gol de jugada y dejar el 1 a 0 en el minuto 30 del primer tiempo. Cuando iban 14 minutos de la segunda mitad, Mathías Pinto puso el 2 a 0 después de una jugada. Dep. Santa Cruz liquidó la historia en la misma etapa con el tanto de Cristobal Muñoz al minuto 17.

El desempeño Leandro Barrera lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Dep. Santa Cruz metió 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Cristobal Muñoz. El atacante de Dep. Santa Cruz brilló al convertir 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Esteban Flores, Jesús Pino, Henry Sanhueza y Luis Olmedo.

El DT de Dep. Santa Cruz, Pablo Ramírez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Manuel García en el arco; Francisco Ayala, Gonzalo Lauler, Bryan Ogaz y Jesús Pino en la línea defensiva; Leandro Barrera, Iván Ledezma, Camilo Rencoret y Matías Santos en el medio; y Mathías Pinto y Cristobal Muñoz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ángel Darío Lema salió con una disposición táctica 4-3-3 con José Sanhueza bajo los tres palos; Esteban Flores, Lucas Molina, Felipe Orellana y Camilo Rodriguez en defensa; Henry Sanhueza, Damián Lemos y Luis Olmedo en la mitad de cancha; y Ignacio Herrera, Juan Sánchez Sotelo y Rodrigo Olivares en la delantera.

Juan Lara Luco fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

En la próxima fecha, Dep. Santa Cruz visitará a D. La Serena y U. Concepción jugará de local frente a Curicó Unido.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 6, queda en el décimo quinto lugar.

Cambios en Dep. Santa Cruz
  • 63' 2T – Salió Cristobal Renato Muñoz Nieri por Diego Alexis González Miranda
  • 74' 2T – Salió Iván Patricio Ledezma Ahumada por Kevin Felipe Medel Soto
  • 80' 2T – Salieron Matías Joaquín Santos Arotegui por Jaime Luciano Gaete Fredes, Leandro Iván Barrera por Christopher Antonio Ojeda Leal y Mathías Daniel Pinto Mell por Dilán Amaro Salgado Soto
Cambios en U. Concepción
  • 66' 2T – Salieron Damían Óscar Lemos por Braian Ezequiel Miranda y José Ignacio Herrera Fernández por Fabián Neira
  • 88' 2T – Salió Rodrigo Ignacio Olivares Alvarez por Rodrigo Riquelme

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios