Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rangers se quedó con el triunfo 1-0 ante San Marcos con un gol de Mauro González

Comparte esta noticia

Rangers sacó adelante un partido chivo ante San Marcos y logró escalar en la tabla de posiciones durante la fecha 8 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Mauro González fue el encargado de convertir para Rangers, en el minuto 36 del segundo tiempo.
Anuncios

Rangers sacó adelante un partido chivo ante San Marcos y logró escalar en la tabla de posiciones durante la fecha 8 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Mauro González fue el encargado de convertir para Rangers, en el minuto 36 del segundo tiempo.

Mauro González se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Rangers metió 1 gol, efectuó 36 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 7 disparos.

Otro jugador importante en el partido fue Pablo Sanhueza. El mediocampista de Rangers acertó 81 pases correctos y quitó 14 pelotas.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Gustavo Gotti, Alfredo Ábalos, Juan José Luvera, Minoban Becerra, Bastián San Juan, Kevin Egaña, José Luis Gamonal, Mauro González y Sergio Felipe.

El director técnico de San Marcos, German Cavalieri, planteó una estrategia 4-3-3 con Claudio Abarca en el arco; Augusto Barrios, Brayams Viveros, Jorge González y Fabián Píriz en la línea defensiva; Eduardo Farías, Mikel Arguinarena y Fabian Rosales en el medio; y Nahuel Donadell, Marcos Camarda y Nicolás Gauna en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan José Luvera se pararon con un esquema 4-4-2 con Gastón Rodríguez bajo los tres palos; Christopher Díaz, Bastián San Juan, Sergio Felipe y Kevin Egaña en defensa; Alejandro Márquez, Pablo Sanhueza, Mauro González y Gonzalo Reyes en la mitad de cancha; y Gustavo Gotti y Alfredo Ábalos en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Carlos Dittborn fue Héctor Jona Gamboa.

San Marcos visitará a Magallanes en la próxima jornada. Por el lado de Rangers jugará de local frente a Santiago Morning.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa la punta del torneo.

Anuncios
Cambios en San Marcos
  • 30' 1T – Salió Nicolás Arturo Gauna por Minoban Alexander Becerra Astorga
  • 62' 2T – Salieron Fabian Eduardo Rosales Pizarro por Cristóbal Guerra Lagunas y Mikel Arguinarena Lara por Jimmy Cisternas
  • 89' 2T – Salieron Jorge Daniel González Vazquez por Bastián Araya y Minoban Alexander Becerra Astorga por Cristóbal Andree Cáceres González
Cambios en Rangers
  • 65' 2T – Salió Gustavo Gotti por Milton Tobías Oscar Alegre López
  • 76' 2T – Salió Gonzalo Alberto Reyes Mella por Ignacio Andrés Caroca Cordero
  • 90' 2T – Salieron Mauro Ezequiel González por Ignacio Elías Ibáñez Santana y Alfredo Omar Ábalos por Byron Navarro

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios