Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Antofagasta se quedó con la victoria 1-0 ante Santiago Morning en el estadio Municipal La Pintana

Comparte esta noticia

Antofagasta sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 8. Felipe Álvarez decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 44 del segundo tiempo y le dio el triunfo a Antofagasta.
Anuncios

Antofagasta sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 8. Felipe Álvarez decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 44 del segundo tiempo y le dio el triunfo a Antofagasta.

Felipe Álvarez fue la figura del partido. El delantero de D. Antofagasta marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 5 pases correctos.

También fue importante Fabián Cerda. El arquero de D. Antofagasta fue fundamental por atajar 8 disparos y realizar 16 pases correctos.

El juez no tuvo muchos problemas en un duelo con juego limpio. Hubo 2 amonestados: Diego Cerón y Andrés Souper.

El director técnico de S. Morning, Luis Marcoleta, planteó una estrategia 4-4-2 con Hernán Muñoz en el arco; David Tapia, Diego Cerón, Diego Opazo y John Santander en la línea defensiva; Cristian Muga, Fernando Manríquez, Kevin Campillay y Oscar Ortega en el medio; y Matías Coronado y Richard Paredes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por John Armijo se pararon con un esquema 4-3-3 con Fabián Cerda bajo los tres palos; Manuel Maluenda, Cristian Díaz, Nicolás Berardo y Salvador Cordero en defensa; Gonzalo Espinoza, Adrián Cuadra y Andrés Souper en la mitad de cancha; y José Bandez, Cristofer Salas y Luis Guerra en la delantera.

El árbitro Francisco Soriano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha S. Morning visitará a Rangers y Antofagasta jugará de local frente a Recoleta en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Santiago Morning
  • 81' 2T – Salieron Kevin Alexander Campillay Alarcón por Nicolás Alberto Zedán Abu-Ghosh, Matías Axel Coronado Fernández por Lucas Pascal Massaccesi Charme y Oscar Ortega por Tomás Lerman
Cambios en D. Antofagasta
  • 66' 2T – Salió José Daniel Bandez Salazar por Felipe Javier Andrés Álvarez Romero
  • 85' 2T – Salieron Nicolás Berardo por Fabio Vázquez, Cristofer Andrés Salas Barriga por Jason Flores Abrigo y Andrés Souper De La Cruz por Juan Esteban Araya González
  • 94' 2T – Salió Luis Alejandro Guerra Romero por Mario Ignacio Larenas Díaz

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios