Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sebastián Molina le dio la victoria a D. La Serena ante San Luis

Comparte esta noticia

En la fecha 8 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, la suerte del partido quedó sellada para La Serena, que aseguró su victoria por 1-0 ante San Luis en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. En el minuto 36 del segundo tiempo, Sebastián Molina escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.
Anuncios

En la fecha 8 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, la suerte del partido quedó sellada para La Serena, que aseguró su victoria por 1-0 ante San Luis en el estadio Bicentenario Lucio Fariña. En el minuto 36 del segundo tiempo, Sebastián Molina escribió el desenlace del partido al convertir el gol que definió el destino del encuentro.

Un remate de Humberto Suazo terminó en el palo a los 65 minutos del segundo tiempo y San Luis perdió su chance de ponerse en ventaja.

Sebastián Molina tuvo una gran actuación. El volante de D. La Serena anotó 1 gol, realizó 4 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Carlos Lobos. El volante de D. La Serena realizó 47 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Gonzalo Bustos, Lionel Altamirano, Maximiliano Velazco, Sebastián Díaz y Sebastián Molina.

El DT de San Luis, Juan José Ribera, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Maximiliano Velazco en el arco; Ariel Cáceres, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi y Douglas Estay en la línea defensiva; Gonzalo Bustos, Andrés Díaz y Fabián Carmona en el medio; y Martín Carreño, Humberto Suazo y Yerald Pinilla en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erwin Durán salió con una disposición táctica 3-4-3 con José Tapia bajo los tres palos; Lucas Alarcón, Enzo Guerrero y Raúl Osorio en defensa; Diego Sanhueza, Sebastián Díaz, Carlos Lobos y Matías Cortés en la mitad de cancha; y Juan Figueroa, Lionel Altamirano y Ethan Espinoza en la delantera.

Matías Assadi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada San Luis enfrentará de visitante a Deportes Temuco, mientras que La Serena jugará de visitante frente a Dep. Santa Cruz.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 10 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en la parte alta de la tabla.

Cambios en San Luis
  • 60' 2T – Salió Fabián Alejandro Carmona Fredes por Martín Garnerone
  • 70' 2T – Salieron Yerald Pinilla Leiva por Mauro Andrés Caballero Aguilera y Gonzalo Bustos por Carlos Hormazábal
Cambios en D. La Serena
  • 68' 2T – Salió Ethan Mauricio Espinoza Martínez por Sebastián Andrés Molina Molina
  • 85' 2T – Salieron Juan Ignacio Figueroa Araya por Byron Héctor Guajardo Barrera y Andrés Eduardo Díaz Durán por Cristián Aravena
  • 92' 2T – Salió Lionel Alejandro Altamirano por Lautaro Rinaldi
  • 93' 2T – Salió Sebastián Andrés Díaz Aracena por Martín Jesús Ramírez Lagos

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios