Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ñublense no pudo ante la contundencia de Palestino y perdió por 2 a 0

Comparte esta noticia

En el partido válido por la fecha 8 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Ñublense se vió superado por la efectividad de Palestino y fué derrotado 2 a 0 en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. La primera conquista se materializó en el minuto 40 del primer tiempo, con una ejecución brillante a cargo del defensor Cristián Suárez. Ariel Martínez aseguró el 2 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba el minuto 42 de la segunda mitad.
Anuncios

En el partido válido por la fecha 8 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Ñublense se vió superado por la efectividad de Palestino y fué derrotado 2 a 0 en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún. La primera conquista se materializó en el minuto 40 del primer tiempo, con una ejecución brillante a cargo del defensor Cristián Suárez. Ariel Martínez aseguró el 2 a 0 definitivo cuando el reloj marcaba el minuto 42 de la segunda mitad.

A los 8 minutos del primer tiempo, el volante Gabriel Graciani tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.

Ariel Martínez se alzó como el jugador más destacado del partido. El volante de Palestino metió 1 gol, efectuó 43 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Cristián Suárez se destacó por su sólida defensa. El defensa de Palestino tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 5 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchos roces debido a las infracciones cometidas en campo abierto. Hubo gran cantidad de amonestados: Iván Rozas, Benjamín Rojas, Misael Dávila, Manuel Rivera, Gonzalo Sosa, Junior Marabel, Bryan Carrasco y Gabriel Graciani.

El técnico de Ñublense, Mario Salas, propuso una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Rafael Caroca y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Manuel Rivera, Iván Rozas y Gabriel Graciani en el medio; y Felipe Yañez, Patricio Rubio y Ismael Sosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Sánchez salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con César Rigamonti bajo los tres palos; Benjamín Rojas, Antonio Ceza y Cristián Suárez en defensa; Bryan Carrasco, Fernando Cornejo, Ariel Martínez, Misael Dávila y Joe Abrigo en la mitad de cancha; y Martín Araya y Junior Marabel en la delantera.

El árbitro Benjamín Saravia fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

En la siguiente fecha Ñublense se enfrentará de visitante ante Cobresal, mientras que Palestino jugará de local frente a Universidad de Chile.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 10 puntos y se ubica en el décimo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 14 unidades y está en el tercer lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en Ñublense
  • 53' 2T – Salió Felipe Ariel Yañez Parra por Pedro Sánchez Torrealba
  • 65' 2T – Salió Iván Marcelo Rozas Agüero por Emanuel Herrera
  • 79' 2T – Salieron Víctor Ismael Sosa por Alex Joel Valdés Voissin y Robinson Manuel Rivera Zúñiga por Matías Andrés Plaza Barrios
Cambios en Palestino
  • 57' 2T – Salió Martín Ignacio Araya Vera por Jonathan Oscar Benítez
  • 74' 2T – Salieron Fernando Nicolás Cornejo Miranda por Nicolás Hugo Linares y Junior Osvaldo Marabel Jara por Gonzalo Ariel Sosa
  • 80' 2T – Salieron Benjamín Ignacio Rojas Ferrera por Brayan Alfonso Véjar Utreras y Joe Axel Abrigo Navarro por Felipe Sebastián Chamorro Aspe

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios