Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sin muchas emociones, Curicó Unido y Magallanes empataron 0-0

Comparte esta noticia

¡Nada para nadie! Curicó y Magallanes igualaron sin goles en el estadio Bicentenario La Granja, por la fecha 8 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.
Anuncios

¡Nada para nadie! Curicó y Magallanes igualaron sin goles en el estadio Bicentenario La Granja, por la fecha 8 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

Jorge Deschamps se alzó como el jugador más destacado del partido. El guardameta de Magallanes mostró su calidad al contener 8 disparos.

Sebastian Parada se destacó también en el estadio Bicentenario La Granja. El atacante de Curicó Unido disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 9 pases correctos.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Matías Cahais, Matías Ballini, Tomás Aránguiz, Diego Rojas, David Escalante, Alonso Walters y Ángel Cayetano. Matías Ballini fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 80 del segundo tiempo.

El técnico de Curicó, Francisco Bozán, propuso una formación 4-3-3 con Luis Santelices en el arco; John Salas, Matías Ormazábal, Matías Cahais y Matias Perez en la línea defensiva; Juan Méndez, Matías Ballini y Diego Rojas en el medio; y Sebastian Parada, David Escalante y Mathias Vidangossy en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ronald Fuentes salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Jorge Deschamps bajo los tres palos; Matías Vásquez, Alonso Walters, Ángel Cayetano y Felipe Espinoza en defensa; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz y Cristóbal Jorquera en la mitad de cancha; y Rodrigo González, Joaquín Larrivey y Nicolás Rivera en la delantera.

El árbitro Franco Jiménez fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Bicentenario La Granja.

En la siguiente fecha Curicó se enfrentará de visitante ante U. Concepción, mientras que Magallanes jugará de local frente a San Marcos.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 7 puntos y se ubica en el décimo cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 13 unidades y está en el quinto lugar en el torneo.

Cambios en Curicó Unido
  • 45' 2T – Salió Mathías Leonardo Vidangossy Rebolledo por Nicolás Antonio Barrios Rebeco
  • 76' 2T – Salió Juan Enrique Méndez González por Diego Alonso Urzúa Rojas
  • 77' 2T – Salió Matías Ignacio Pérez Sepúlveda por Diego Ariel Muñoz Quezada
  • 88' 2T – Salió David Jonatan Escalante por Carlos Ignacio Herrera Pérez
Cambios en Magallanes
  • 50' 2T – Salió Nicolás Andrés Rivera Faundez por Fabián Agustín Abarca Antil
  • 68' 2T – Salió Cristóbal Andrés Jorquera Torres por Danilo Catalán Córdova
  • 85' 2T – Salieron Tomás Benjamín Aránguiz Aránguiz por Joaquin Gottesman Villanueva y Rodrigo Antonio González Catalán por Thomas Luciano Jones Mariani

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios