Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Colchagua ganó ajustadamente en San Fernando

Comparte esta noticia

Por la fecha 2 de la Tercera División A, el conjunto de la herradura superó a Comunal Cabrero por 2-1.
Anuncios

En un ajustado encuentro, y pese al dominio en las acciones, Colchagua CD sufrió más de la cuenta para superar por 2-1 a Comunal Cabrero y conseguir así su primer triunfo de la temporada en la Tercera División A 2024.

Los blancos, dirigidos técnicamente por Gerardo Silva, venían de una caída en el sur, y por eso necesitaban los tres puntos para meterse tempranamente en la disputa por los puestos de avanzada.

Así fue como, en los 11’, Matías Muñoz batió la resistencia visitante con un tiro de media distancia para establecer el 1-0.

En el complemento, Cabrero, emparejó las acciones gracias al gol de Jordan Salcedo (46’), pero minutos después (54’) el experimentado volante Carlos Cisternas, concretó el definitivo 2-1.

Por la competencia, los otros marcadores de la jornada fueron los siguientes: Municipal Puente Alto 0-2 Chimbarongo FC; Deportes Valdivia 2-0 Santiago City; Constitución Unido 2-2 Deportes Quillón; Iberia 0-2 Deportes Colina; Unión Compañías 0-1 Municipal Mejillones, y; Brujas de Salamanca 2-0 Imperial Unido.

En la próxima fecha de la Tercera A, Colchagua visitará a Colina en el estadio Manuel Rojas del Río. (FOTO: Luis Díaz).

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios