Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Dos venezolanos y un colombiano detenidos en Rancagua luego de intentar robar vehículo

Comparte esta noticia

Pretendían realizar una encerrona a un furgón escolar en Machalí que, al momento de los hechos, no viajaba con estudiantes.
Anuncios

Tres personas detenidas por el delito de robo frustrado y receptación de vehículo dejó un operativo de carabineros de la Primera Comisaría de la comuna de Rancagua.

Según lo recabado, hasta la Subcomisaría de Machalí llegó una persona señalando que, mientras transitaba por Machalí, tres individuos adultos la interceptaron con el objetivo de robarle el furgón escolar, que en ese momento se encontraba sin pasajeros, amenazándola con un arma de fuego. Al no conseguir su cometido se dieron a la fuga.

Los individuos se trasladaban en un vehículo Chery de color blanco, el cual inmediatamente fue encargado vía radial a la CENCO, iniciándose una amplia búsqueda, siendo detectado en Avenida Libertador Bernardo O’Higgins con calle Alberto Vial, donde es interceptado por efectivos de la Primera Comisaría.

Este fue fiscalizado con los tres individuos detenidos, quienes fueron identificados como O.J.S.C., de 30 años, venezolano; J.A.V.M., de 29 años, colombiano y, P.J.G.T. de 43 años, venezolano.

En tanto, el automóvil o en el cual se moviliza patente PRGX-99, mantiene encargo vigente por extravío. Además, fue revisado el número de chasis y motor del vehículo y corresponde a la patente RSHC-22, la cual mantiene encargo vigente por robo con intimidación en la 19° Comisaría de Providencia.

Se informó que el automóvil sería entregado a su propietario. Los tres extranjeros pasarían al respectivo control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios