Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Nuevo sistema Antiportonazo en Chile se encuentra en vehículos Chevrolet

Comparte esta noticia

-Basta con presionar solo un botón poco antes de llegar al hogar para que este innovador sistema tecnológico brinde asistencia a la hora de un robo, además de conectarse con carabineros mientras presta asesoría y acompañamiento al conductor en tiempo real.
Anuncios

Luego de seis meses de pruebas piloto, la plataforma tecnológica de seguridad OnStar —presente exclusivamente en los vehículos Chevrolet Onix, Tracker, Montana, Traverse, Blazer, Tahoe, Suburban, Silverado y Bolt EUV— lanzó para sus usuarios el nuevo sistema “Antiportonazo”, el cual viene a complementar los diferentes servicios que ya ofrece, específicamente en lo que respecta a la seguridad de los usuarios y prevención de robo del vehículo.

¿Cómo funciona este nuevo sistema? En simple, utilizando el botón azul de la botonera de OnStar situada cerca al retrovisor podrá tener contacto directo con un asesor especializado quién brindará acompañamiento personalizado al usuario hasta que llegue a su destino. Durante este proceso, el asesor que atiende la llamada validará contactos de emergencia y hará preguntas al conductor acerca de su entorno para tener información importante ante algún evento, y estará atento a sonidos o movimientos extraños, y en caso de identificar un robo, dará aviso directo a Carabineros para realizar un trabajo conjunto para la recuperación del vehículo. Esto al mismo tiempo que entrega soporte y acompañamiento al conductor, cuidando también su integridad personal.

El nuevo servicio, que no tendrá costo adicional para los usuarios activos con un plan de OnStar “Protect” o “Protect & Connect”, estará activo a partir de este mes y funcionará a través del centro de atención exclusivo OnStar. Para lograr una atención mucho más efectiva 24/7, la compañía potenció al equipo de asesores de OnStar para el lanzamiento de este nuevo servicio de Antiportonazo que revoluciona la prevención ante robos de una manera mucho más personalizada. En Chile, OnStar ha demostrado efectividad en cuanto a recuperación vehicular por casos de hurto. Esto gracias a herramientas como desaceleración del vehículo y bloqueo del encendido del motor, además de alertas preventivas que posee el sistema. (Fuente: Feedback Consultora)

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios