Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Everton se quedó con la victoria 1-0 ante U. La Calera en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar

Comparte esta noticia

Con un gol en solitario, Everton se lleva un triunfo en su visita a U. La Calera, por la fecha 9 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Rodrigo Contreras decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 26 del segundo tiempo y le dio el triunfo a Everton.
Anuncios

Con un gol en solitario, Everton se lleva un triunfo en su visita a U. La Calera, por la fecha 9 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Rodrigo Contreras decidió el resultado del encuentro con un gol en el minuto 26 del segundo tiempo y le dio el triunfo a Everton.

Rodrigo Contreras sacó un tremendo disparo a los 44 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Rodrigo Contreras fue la figura del partido. El delantero de Everton marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 20 pases correctos.

Otro jugador fundamental en la defensa fue Ezequiel Parnisari. El zaguero de U. La Calera fue importante al ganar 5 pelotas y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Benjamín Berríos, Rodrigo Contreras, Darko Fiamengo, Diego Oyarzún, Matías Cavalleri, Ignacio González y Luciano Aued.

El director técnico de U. La Calera, Carlos Galdames, planteó una estrategia 4-5-1 con Matías Ibáñez en el arco; Darko Fiamengo, Ezequiel Parnisari, Bruno Romo y Esteban Matus en la línea defensiva; César Pérez, Luciano Aued, Franco Soldano, Gabriel Hauche y Matías Cavalleri en el medio; y Emmanuel Gigliotti en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Esteban Solari se pararon con un esquema 4-5-1 con Ignacio González bajo los tres palos; Vicente Vega, Tomás Asta-Buruaga, Diego Oyarzún y Cristian Riquelme en defensa; Álvaro Madrid, Benjamín Berríos, Kevin Méndez, Omar Fernández y Braian Martínez en la mitad de cancha; y Rodrigo Contreras en la delantera.

El árbitro Manuel Vergara Rodríguez fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U. La Calera visitará a Colo Colo y Everton jugará de local frente a Coquimbo Unido en el estadio Sausalito.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 6 puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 14 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en U. La Calera
  • 74' 2T – Salió Esteban Patricio Matus Castro por Raimundo Andrés Rebolledo Valenzuela
  • 78' 2T – Salieron Bruno Sebastián Romo Rojas por Diego Ismael Ulloa Nuñez y Darko Nicolás Fiamengo Pinto por Walter Benjamín Ponce Gallardo
  • 88' 2T – Salió Ezequiel Jonathan Óscar Parnisari por Nicolás Agustín Ferreyra
Cambios en Everton
  • 16' 1T – Salió Omar Andrés Fernández Frasica por Matías Rodrigo Campos López
  • 87' 2T – Salió Braian Miguel Angel Martínez por Felipe Andres Villagran Rivera
  • 91' 2T – Salió Alan Kevin Méndez Olivera por Bruno Emanuel Betancor Baeza

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios