Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Mauro Caballero anotó un doblete en la goleada 3-0 de San Luis a Deportes Temuco

Comparte esta noticia

En la fecha 9 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, el delantero Mauro Caballero aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de San Luis sobre D. Temuco. Mauro Caballero mostró su calidad como jugador primero a los 49' 1T y luego a los 10' 2T, liderando la jornada triunfal de su equipo con dos goles de jugada. Humberto Suazo también dejó su marca al anotar en el minuto 41 de la segunda etapa, redondeando una actuación colectiva brillante.
Anuncios

En la fecha 9 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024, el delantero Mauro Caballero aportó 2 tantos en la gran victoria por 3 a 0 de San Luis sobre D. Temuco. Mauro Caballero mostró su calidad como jugador primero a los 49' 1T y luego a los 10' 2T, liderando la jornada triunfal de su equipo con dos goles de jugada. Humberto Suazo también dejó su marca al anotar en el minuto 41 de la segunda etapa, redondeando una actuación colectiva brillante.

Mauro Caballero hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 49 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Martín Garnerone, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Byron Bustamante fue la figura del partido. El mediocampista de Deportes Temuco acertó 74 pases correctos y quitó 12 pelotas.

También fue importante Mauro Caballero. El delantero de San Luis marcó 2 goles, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 17 pases correctos.

El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Fabián Carmona, Camilo Nuñez, Néstor Moiraghi, Bastián Escobar, Martín Carreño, Ariel Cáceres, Andrés Díaz y Maximiliano Velazco. Camilo Nuñez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 43 del primer tiempo.

El director técnico de D. Temuco, Román Cuello, planteó una estrategia 4-3-3 con Yerko Urra en el arco; Vicente Lavín, Víctor González, Vicente Concha y Diego Sobarzo en la línea defensiva; Camilo Nuñez, Byron Bustamante y Zederick Vega en el medio; y Bastián Escobar, Luis Acevedo y Fabián Núñez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan José Ribera se pararon con un esquema 4-3-3 con Maximiliano Velazco bajo los tres palos; Ariel Cáceres, Federico Pereyra, Néstor Moiraghi y Douglas Estay en defensa; Andrés Díaz, Fabián Carmona y Martín Carreño en la mitad de cancha; y Martín Garnerone, Humberto Suazo y Mauro Caballero en la delantera.

El árbitro Mario Salvo fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha D. Temuco visitará a Curicó Unido y San Luis jugará de visitante frente a Santiago Wanderers en el estadio Bicentenario Elías Figueroa.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el décimo tercer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el octavo lugar en el torneo.

Anuncios
Cambios en Deportes Temuco
  • 75' 2T – Salió Vicente Jacob Lavín Rosales por Julio César Velázquez Marchant
Cambios en San Luis
  • 57' 2T – Salió Martín Carreño Moyano por Gonzalo Bustos
  • 69' 2T – Salieron Fabián Alejandro Carmona Fredes por Guillermo Cubillos González, Douglas Fabián Estay Hermosilla por Fabrizio Tomarelli, Zederick Daniel Vega Arrieta por Gustavo Jesús Castro Baeza y Fabián Israel Núñez Cortés por Vicente Andrés Aros Moreno
  • 87' 2T – Salieron Mauro Andrés Caballero Aguilera por Yerald Pinilla Leiva, Ariel Ignacio Cáceres Lizana por Luis Antonio Pávez Contreras y Diego Sobarzo por Lukas Junior Neculhueque

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios