Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con doblete de Marcos Camarda, San Marcos derrotó a Magallanes

Comparte esta noticia

San Marcos marcó la diferencia con las dos anotaciones de Marcos Camarda y se quedó con el triunfo por 2 a 0 frente a Magallanes, en el marco de la fecha 9 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Mostrando su letalidad en el área, el delantero facturó su primer gol, de jugada, en el minuto 18 del primer tiempo. A los 36 minutos de la misma etapa, repitió la hazaña al sellar el resultado final con otra anotación.
Anuncios

San Marcos marcó la diferencia con las dos anotaciones de Marcos Camarda y se quedó con el triunfo por 2 a 0 frente a Magallanes, en el marco de la fecha 9 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024. Mostrando su letalidad en el área, el delantero facturó su primer gol, de jugada, en el minuto 18 del primer tiempo. A los 36 minutos de la misma etapa, repitió la hazaña al sellar el resultado final con otra anotación.

La figura del encuentro fue Jorge González. El defensor de San Marcos fue importante debido a que despejó 13 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal Luis Navarro Avilés fue Marcos Camarda. El delantero de San Marcos convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante Magallanes y dio 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Claudio Zamorano, Daniel Vicencio, Ángel Cayetano, Tomás Aránguiz y Cristóbal Jorquera. Fue expulsado por roja directa, Cristóbal Cáceres en el minuto 67 del segundo tiempo.

El entrenador de Magallanes, Ronald Fuentes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Matías Vásquez, Alonso Walters, Ángel Cayetano y Felipe Espinoza en la línea defensiva; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz y Cristóbal Jorquera en el medio; y Rodrigo González, Joaquín Larrivey y Fabián Abarca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por German Cavalieri se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Claudio Abarca bajo los tres palos; Brayams Viveros, Daniel Vicencio y Jorge González en defensa; Augusto Barrios, Eduardo Farías, Fabian Rosales, Fabián Píriz y Mikel Arguinarena en la mitad de cancha; y Marcos Camarda y Enzo Riquelme en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Abarzúa Espinoza.

Magallanes visitará a Recoleta en la próxima jornada, mientras que San Marcos recibirá a A.C. Barnechea en el estadio Carlos Dittborn.

El local está en el quinto puesto con 13 puntos, mientras que el visitante llegó a 12 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Cambios en Magallanes
  • 45' 2T – Salieron Claudio Ignacio Zamorano Salamanca por Javier Quiroz Nuñez y Matías Poblete Vásquez por Thomas Luciano Jones Mariani
  • 65' 2T – Salieron Tomás Benjamín Aránguiz Aránguiz por Danilo Catalán Córdova y Fabián Agustín Abarca Antil por Rocco Abruzzese
Cambios en San Marcos
  • 49' 2T – Salió Eduardo Ignacio Farías Díaz por Bastián Araya
  • 58' 2T – Salieron Enzo Ignacio Tomás Romero Riquelme por Nahuel Alexander Donadell Álvarez y Fabian Eduardo Rosales Pizarro por Cristóbal Andree Cáceres González
  • 71' 2T – Salieron Marcos Patricio Camarda Télis por Sebastián Ignacio Pérez Catalán y Mikel Arguinarena Lara por Hugo Alejandro Rojo Hidalgo

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios