Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

No hubo goles en el empate entre Rangers y Santiago Morning

Comparte esta noticia

En un encuentro sin goles, Rangers y S. Morning empataron en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.
Anuncios

En un encuentro sin goles, Rangers y S. Morning empataron en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca el partido correspondiente a la fecha 9 del torneo Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024.

El protagonismo de Alejandro Márquez lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Rangers efectuó 51 pases correctos, recuperó 9 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Diego Opazo también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Santiago Morning fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 5 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: John Santander, Pablo Sanhueza, Bastián San Juan, Mauro González y Cristian Muga. Fue expulsado por roja directa, Gustavo Gotti en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Rangers, Juan José Luvera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Rodríguez en el arco; Christopher Díaz, Bastián San Juan, Sergio Felipe y Kevin Egaña en la línea defensiva; Pablo Sanhueza, Alejandro Márquez y Mauro González en el medio; y Alfredo Ábalos, Gustavo Gotti y Gonzalo Reyes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Marcoleta se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Hernán Muñoz bajo los tres palos; David Tapia, Diego Opazo, Diego Cerón y John Santander en defensa; Cristian Muga, Fernando Manríquez, Matías Coronado, Sebastián Salazar y Kevin Campillay en la mitad de cancha; y Richard Paredes en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca fue dirigido por el árbitro Franco Jiménez.

Por la próxima fecha, Rangers visitará a U. San Felipe. Por otro lado, S. Morning recibirá a U. Concepción.

El local está puntero con 19 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Cambios en Rangers
  • 75' 2T – Salió Gonzalo Alberto Reyes Mella por Milton Tobías Oscar Alegre López
  • 83' 2T – Salieron Alfredo Omar Ábalos por Gary Moya y Alejandro Samuel Márquez Pérez por Ignacio Andrés Caroca Cordero
Cambios en Santiago Morning
  • 45' 2T – Salió Diego Andrés Cerón Silva por Julián Rodríguez Vuotto
  • 67' 2T – Salió Matías Axel Coronado Fernández por Oscar Ortega

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios