Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Muchos goles en el empate a 2 entre Cobresal y Ñublense

Comparte esta noticia

Cobresal y Ñublense no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el Estadio más grande del Mundo, por la fecha 9 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024.
Anuncios

Cobresal y Ñublense no se guardaron nada en su empate 2 a 2 en el Estadio más grande del Mundo, por la fecha 9 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Ñublense se las ingenió para controlar el juego y comenzar ganando con los remates de Pedro Sánchez y de Gabriel Graciani, ambos en el primer tiempo, primero a los 17' y luego a los 23'. Sin embargo, no pudo sostener la ventaja inicial y del 2 a 0 pasó a un 2-2 cuando Leonardo Valencia se hizo cargo de la pelota para convertir de jugada (26' de la primera etapa) y con el disparo ejecutado por Sergio Carrasco en el minuto 39 de la segunda mitad.

No se puede creer. Franco García estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Cobresal.

El protagonismo de Cristopher Mesías lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Cobresal efectuó 100 pases correctos, recuperó 5 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.

También fue clave en el Estadio más grande del Mundo, Lorenzo Reyes. El volante de Ñublense se destacó frente a Cobresal ya que dio 76 pases correctos robó 14 pelotas.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Manuel Rivera, Rafael Caroca, Nicola Pérez y Matías Plaza.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcón y Rodrigo Sandoval en la línea defensiva; Leandro Navarro, Cristopher Mesías y Leonardo Valencia en el medio; y Franco García, Julio Castro y César Munder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Salas se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Carlos Labrín, Rafael Caroca y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Gabriel Graciani y Felipe Yañez en la mitad de cancha; y Pedro Sánchez y Ismael Sosa en la delantera.

Anuncios

El partido en el Estadio más grande del Mundo fue dirigido por el árbitro Juan Lara Luco.

Por la próxima fecha, Cobresal visitará a Audax Italiano. Por otro lado, Ñublense recibirá a Cobreloa.

El local está en el décimo tercer puesto con 6 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Cambios en Cobresal
  • 45' 2T – Salió Leandro Alexis Navarro por Gastón Adrián Lezcano
Cambios en Ñublense
  • 57' 2T – Salió Víctor Ismael Sosa por Alex Joel Valdés Voissin
  • 65' 2T – Salieron Pedro Sánchez Torrealba por Matías Andrés Plaza Barrios, Franco Manuel García por Felipe Andrés Barrientos Mena, César Augusto Munder Rodríguez por César Franco Lobos Asman, Julio Castro Gutiérrez por Sergio Andrés Carrasco Espinoza y Rodrigo Francisco Sandoval Muñoz por Diego Andrés Céspedes Maturana
  • 70' 2T – Salió Felipe Ariel Yañez Parra por Cristopher Alejandro Medina García

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios