Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con doblete de Joaquín Silva, Santiago Wanderers empató con Deportes Limache 2-2

Comparte esta noticia

Joaquín Silva convirtió por duplicado en el partido que S.Wanderers y Dep. Limache jugaron por la fecha 9 de Chile - Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 y terminaron igualados por 2. Tras los goles de Joaquín Silva (de jugada y de cabeza) primero a los 19’ y luego a los 21’ 2T, S.Wanderers supo reponerse de un 2-0 y empatar un partido sin respiro. La apertura del marcador para Dep. Limache llevó la firma de Nelson Da Silva (9' del primer tiempo) y de Rodrigo Moreira (15' de la misma mitad) con un remate y un cabezazo.
Anuncios

Joaquín Silva convirtió por duplicado en el partido que S.Wanderers y Dep. Limache jugaron por la fecha 9 de Chile – Campeonato Ascenso Achs Salud 2024 y terminaron igualados por 2. Tras los goles de Joaquín Silva (de jugada y de cabeza) primero a los 19’ y luego a los 21’ 2T, S.Wanderers supo reponerse de un 2-0 y empatar un partido sin respiro. La apertura del marcador para Dep. Limache llevó la firma de Nelson Da Silva (9' del primer tiempo) y de Rodrigo Moreira (15' de la misma mitad) con un remate y un cabezazo.

Rodrigo Moreira se ganó los aplausos con su brillante definición a los 15 minutos del primer tiempo. Felipe Fritz envió un pase al defensor que, en el área grande, se impuso en el salto para firmar su gol sobre el palo izquierdo del arquero.

En el minuto 86 del segundo tiempo, Deportes Limache tuvo la chance de ponerse por encima del marcador con un disparo de Nelson Da Silva que se estrelló en el palo.

Joaquín Silva tuvo una gran actuación. El volante de Santiago Wanderers anotó 2 goles, realizó 6 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Nelson Da Silva. El atacante de Deportes Limache brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 26 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo Cañete, Milton Álvarez, Jason León, Eduardo Miranda, Joaquín Silva, Álvaro Césped y Francisco Silva. Fue expulsado por roja directa, Joaquín Pereyra en el minuto 68 del segundo tiempo.

El DT de Dep. Limache, Víctor Rivero, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Milton Álvarez en el arco; Carlos Morales, Rodrigo Moreira, Francisco Silva y Felipe Fritz en la línea defensiva; Luis Cabrera, Álvaro Césped, Renato Tarifeño, Facundo Juárez y Zacarías Abuhadba en el medio; y Nelson Da Silva en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franco Palladino salió con una disposición táctica 4-4-2 con Eduardo Miranda bajo los tres palos; Kevin Vásquez, Victor Espinoza, Marcos Velásquez y Diego Torres en defensa; Jorge Gatica, Joaquín Pereyra, Jason León y Marcelo Cañete en la mitad de cancha; y Juan Ignacio Duma y Andrés Vilches en la delantera.

Anuncios

Nicolás Pozo Quinteros fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dep. Limache enfrentará de local a D. La Serena, mientras que S.Wanderers jugará de visitante frente a San Luis.

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 16 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el décimo primer lugar.

Cambios en Deportes Limache
  • 71' 2T – Salieron Zacarías Abuhadba por Felipe Ignacio Flores Chandía, Renato Nicolás Tarifeño Aranda por Daniel Esteban Castro Santibáñez y Marcelo Cañete por Brayan Andrés Garrido Martínez
  • 75' 2T – Salió Luis Alberto Cabrera Figueroa por Aldrix Esteban Jara Falcón
  • 88' 2T – Salió Nelson Da Silva por Guillermo Avello
Cambios en Santiago Wanderers
  • 63' 2T – Salieron Andrés Alejandro Vilches Araneda por Carlos Andrés Muñoz Rojas y Kevin Alexander Vásquez Saldivia por Joaquín Silva
  • 85' 2T – Salió Jason Matías León Alvear por John Nicolás Valladares Moya

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios