Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cobreloa sufre una humillante derrota por 3 a 0 ante Audax Italiano

Comparte esta noticia

Audax I. goleó este domingo a Cobreloa por 3 a 0, en un partido válido por la fecha 9 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. El reloj marcaba el minuto 36 del primer tiempo cuando Alessandro Riep rompió el empate inicial después de una jugada. A los 46 minutos de la misma parte Ignacio Jeraldino no perdonó a su rival, mandando a guardar el balón tras una jugada. Y a los 22’ del segundo tiempo, una jugada de Gonzalo Álvarez marcó el último gol y la culminación de una notable actuación del equipo visitante.
Anuncios

Audax I. goleó este domingo a Cobreloa por 3 a 0, en un partido válido por la fecha 9 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. El reloj marcaba el minuto 36 del primer tiempo cuando Alessandro Riep rompió el empate inicial después de una jugada. A los 46 minutos de la misma parte Ignacio Jeraldino no perdonó a su rival, mandando a guardar el balón tras una jugada. Y a los 22’ del segundo tiempo, una jugada de Gonzalo Álvarez marcó el último gol y la culminación de una notable actuación del equipo visitante.

Gonzalo Álvarez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 22 minutos del segundo tiempo. El delantero sacó un tremendo remate que se coló en el palo izquierdo de Nicolás Avellaneda, luego de recibir una asistencia fuera del área de Alessandro Riep.

Alessandro Riep tuvo una gran actuación. El volante de Audax Italiano anotó 1 gol y realizó 14 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Óscar Ustari. El portero de Audax Italiano fue protagonista frente a Cobreloa: contuvo 7 disparos y efectuó 15 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo 2 amonestados: Christian Bravo y Santiago Dittborn.

El DT de Cobreloa, Emiliano Astorga, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Jorge Espejo, Diego González, Bastián Tapia y Nicolás Palma en la línea defensiva; Luis García, Christian Bravo y Juan Leiva en el medio; y Bayron Monroy, Gastón Rodríguez y Tomás Roco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Arrué salió con una disposición táctica 4-4-2 con Óscar Ustari bajo los tres palos; Nicolás Fernández, Cristóbal Muñoz, Guillermo Ortiz y Germán Guiffrey en defensa; Emanuel Cecchini, Marco Antonio Collao, Alessandro Riep y Gonzalo Ríos en la mitad de cancha; y Ignacio Jeraldino y Gonzalo Álvarez en la delantera.

Felipe González Alveal fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Cobreloa enfrentará de visitante a Ñublense, mientras que Audax I. jugará de visitante frente a Cobresal.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el décimo tercer lugar.

Cambios en Cobreloa
  • 45' 2T – Salieron Nicolás Andrés Palma Pardo por Rivaldo Antonio Hernández Pizarro y Tomás Ignacio Roco Latorre por Juan Carlos Soto Swett
  • 67' 2T – Salieron Gastón Rodríguez Maeso por Luciano Benjamín Parra Villanueva y Luis Francisco García Varas por Mario Aníbal Sandoval Toro
Cambios en Audax Italiano
  • 69' 2T – Salieron Gonzalo Alejandro Ríos por Thomas Rodríguez Trogsar, Alessandro Riep Klekoc por Oliver Jesús Rojas Muñoz y Ignacio Alejandro Jeraldino Jil por Lautaro Agustín Palacios
  • 81' 2T – Salieron Germán Leonel Guiffrey por Santiago Dittborn Martínez-Conde y Gonzalo Esteban Álvarez Morales por Paolo Isaías Guajardo Ibacache

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios