Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Vibrante 2-2 entre Palestino y Universidad de Chile

Comparte esta noticia

Un partidazo fue el que se vivió en el imperial de La Cisterna con el empate a 2 goles entre Palestino y U. de Chile, por la fecha 9 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024.
Anuncios

Un partidazo fue el que se vivió en el imperial de La Cisterna con el empate a 2 goles entre Palestino y U. de Chile, por la fecha 9 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Los goles de Cristian Palacios (en el minuto 1 del primer tiempo, de jugada) y de Leandro Fernández (en el minuto 14 de la segunda etapa, de jugada) para Universidad de Chile fueron contrarrestados por las anotaciones de Bryan Carrasco y de Misael Dávila para Palestino. El primero llegó con un remate de pelota parada que perforó las redes rivales al minuto 48 del primer tiempo y marcó el empate parcial. El segundo, que selló el resultado final de 2-2, ocurrió en la segunda mitad (34') después de una jugada.

Misael Dávila se ganó los aplausos con su brillante definición a los 34 minutos del segundo tiempo. Con un centro de Benjamín Rojas, el defensor definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

El desempeño Leandro Fernández lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Universidad de Chile mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 7 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Bryan Carrasco. El atacante de Palestino brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 14 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Sosa, Israel Poblete, Cristian Palacios, Marcelo Morales, Maximiliano Guerrero, Pablo Sánchez y Federico Mateos. Fueron expulsados Cristián Suárez por roja directa (27', 1T) e Israel Poblete por roja directa (43', 1T).

El DT de Palestino, Pablo Sánchez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, Iván Román, Cristián Suárez y Misael Dávila en la línea defensiva; Nicolás Linares, Fernando Cornejo y Joe Abrigo en el medio; y Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Pablo Palacio en el ataque.

Anuncios

Por su parte, el conjunto de Gustavo Álvarez salió con una disposición táctica 3-4-3 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Ignacio Tapia, Franco Calderón y Matías Zaldivia en defensa; Fabián Hormazábal, Israel Poblete, Marcelo Díaz y Marcelo Morales en la mitad de cancha; y Maximiliano Guerrero, Cristian Palacios y Leandro Fernández en la delantera.

Francisco Gilabert Morales fue el árbitro escogido para el partido en el imperial de La Cisterna.

En la próxima fecha, Palestino visitará a Deportes Iquique y U. de Chile jugará de visitante frente a Huachipato.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 18 puntos, mientras que la visita, con 21, queda en la parte alta de la tabla.

Cambios en Palestino
  • 30' 1T – Salió Pablo Agustín Palacio por Antonio Alejandro Ceza Gavilán
  • 54' 2T – Salió Gonzalo Ariel Sosa por Junior Osvaldo Marabel Jara
  • 64' 2T – Salieron Bryan Paul Carrasco Santos por Jonathan Oscar Benítez, Fernando Nicolás Cornejo Miranda por Felipe Sebastián Chamorro Aspe y Joe Axel Abrigo Navarro por Ariel Elías Martínez Arce
Cambios en Universidad de Chile
  • 45' 2T – Salió Ignacio Alejandro Tapia Bustamante por Matías Ignacio Sepúlveda Méndez
  • 60' 2T – Salieron Marcelo Alfonso Díaz Rojas por Federico Joel Mateos y Cristian Martín Palacios Ferreira por Luciano Daniel Pons
  • 69' 2T – Salió Marcelo Ariel Morales Suárez por José Ignacio Castro Mena

El contenido de esta noticia ha sido generado automáticamente mediante inteligencia artificial a partir de los datos proporcionados por DataFactory.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios