Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En Santa Cruz se vive el mes del Buen Pastor

Comparte esta noticia

Parroquia Jesús Buen Pastor ha dedicado un mes a honrar a su patrono, por lo que la imagen de él ha ido peregrinando por todas las comunidades.
Anuncios

Este 21 de abril celebramos el cuarto Domingo de Pascua, Día del Buen Pastor, fecha en que celebramos como Iglesia la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones bajo el lema “Hágase tu voluntad, todos discípulos, todos misioneros”.

En este contexto repleto de significado y esperanza es que la Parroquia Buen Pastor de Santa Cruz ha querido celebrar todo un mes de actividades dedicadas a su patrono. Éstas comenzaron el 5 de abril con el inicio de la peregrinación de la imagen de Jesús, la que ha sido recibida con demostraciones de fe y alegría por la comunidad en las localidades de Panamá, La Lajuela, La Pataguilla, La Patagua, La Granja, Chomedahue, Isla del Guindo y el Instituto Regional Federico Errázuriz, para culminar el próximo miércoles 24 en Las Viñas.

También se inició la Novena por las vocaciones el día 18 de abril, mientras que ayer se realizó un Encuentro con niños y celebró la Santa Misa en el templo parroquial. Luego fue el turno de disfrutar de la Cantata a Jesús Buen Pastor. 

Para quienes aún se quieran sumar a esta celebración, para el 25 de abril está programado el rezo de la Novena a las 19:30 horas y la Adoración al Santísimo, en el templo. El 26 de abril en tanto, se realizará la Santa Misa por los benefactores fallecidos y la Unción a los enfermos.

El sábado 27 de abril a las 18:00 horas se dará comienzo a la Procesión de la imagen por el sector parroquial, que comenzará en la Villa Don Horacio con un recorrido que incluye Bicentenario, Pablo Neruda, Las Garzas, Villa Cordillera, Padre Hurtado, Lo Castro y Doña Paula.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios